Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 27:54 - Biblia de las Americas

Mateo 27:54

El centurión y los que estaban con él custodiando a Jesús, cuando vieron el terremoto y las cosas que sucedían, se asustaron mucho, y dijeron: En verdad éste era Hijo de Dios.

Ver Capítulo

Mateo 27:54 - Reina Valera 1960

El centurión, y los que estaban con él guardando a Jesús, visto el terremoto, y las cosas que habían sido hechas, temieron en gran manera, y dijeron: Verdaderamente éste era Hijo de Dios.

Ver Capítulo

Mateo 27:54 - Traducción en Lenguaje Actual

El oficial romano y los soldados que vigilaban a Jesús sintieron el terremoto y vieron todo lo que pasaba. Temblando de miedo dijeron: «¡Es verdad, este hombre era el Hijo de Dios!»

Ver Capítulo

Mateo 27:54 - Nueva Version Internacional

Cuando el centurión y los que con él estaban custodiando a Jesús vieron el terremoto y todo lo que había sucedido, quedaron aterrados y exclamaron: --¡Verdaderamente éste era el Hijo* de Dios!

Ver Capítulo

Mateo 27:54 - Dios habla hoy

Cuando el capitán y los que estaban con él vigilando a Jesús vieron el terremoto y todo lo que estaba pasando, se llenaron de miedo y dijeron: –¡De veras este hombre era Hijo de Dios!

Ver Capítulo

Mateo 27:54 - Nueva Traducción Viviente

El oficial romano* y los otros soldados que estaban en la crucifixión quedaron aterrorizados por el terremoto y por todo lo que había sucedido. Dijeron: «¡Este hombre era verdaderamente el Hijo de Dios!».

Ver Capítulo

Mateo 27:54 - Palabra de Dios para Todos

El capitán y los que estaban cuidando el cuerpo de Jesús vieron el terremoto y todo lo que pasó, se asustaron mucho y dijeron: -Este hombre sí era el Hijo de Dios.

Ver Capítulo

Mateo 27:54 - Biblia de Jerusalén 1998

Por su parte, el centurión y los que con él estaban guardando a Jesús, al ver el terremoto y lo que pasaba, se llenaron de miedo y dijeron: "Verdaderamente éste era hijo de Dios."

Ver Capítulo

Mateo 27:54 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando el oficial Romano y aquellos que con él estaban vigilando a Yahshúa sintieron el terremoto, y vieron lo que estaba pasando, se pusieron atemorizados, y dijeron: "El, en verdad, era el Hijo de YAHWEH"

Ver Capítulo