Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 26:56 - Biblia de las Americas

Mateo 26:56

Pero todo esto ha sucedido para que se cumplan las Escrituras de los profetas. Entonces todos los discípulos le abandonaron y huyeron.

Ver Capítulo

Mateo 26:56 - Reina Valera 1960

Mas todo esto sucede, para que se cumplan las Escrituras de los profetas. Entonces todos los discípulos, dejándole, huyeron.

Ver Capítulo

Mateo 26:56 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero todo esto debe suceder para que se cumpla lo que anunciaron los profetas. En ese momento, todos los discípulos abandonaron a Jesús y huyeron.

Ver Capítulo

Mateo 26:56 - Nueva Version Internacional

Pero todo esto ha sucedido para que se cumpla lo que escribieron los profetas. Entonces todos los discípulos lo abandonaron y huyeron.

Ver Capítulo

Mateo 26:56 - Dios habla hoy

Pero todo esto sucede para que se cumpla lo que dijeron los profetas en las Escrituras. En aquel momento, todos los discípulos dejaron solo a Jesús y huyeron.

Ver Capítulo

Mateo 26:56 - Nueva Traducción Viviente

Pero todo esto sucede para que se cumplan las palabras de los profetas registradas en las Escrituras». En ese momento, todos los discípulos lo abandonaron y huyeron.

Ver Capítulo

Mateo 26:56 - Palabra de Dios para Todos

Sin embargo, esto ha pasado para que se cumpla lo que escribieron los profetas. Luego todos sus seguidores lo abandonaron y huyeron.

Ver Capítulo

Mateo 26:56 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero todo esto ha sucedido para que se cumplan las Escrituras de los profetas." Entonces todos los discípulos le abandonaron y huyeron.

Ver Capítulo

Mateo 26:56 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero todo esto ha sucedido para que se cumpla lo que los profetas escribieron." Entonces los talmidim le abandonaron, y huyeron corriendo.

Ver Capítulo