x

Biblia Online

Anuncios


Mateo 25:9 - Biblia de las Americas

Mateo 25:9

Pero las prudentes respondieron, diciendo: "No, no sea que no haya suficiente para nosotras y para vosotras; id más bien a los que venden y comprad para vosotras."

Ver Capítulo

Mateo 25:9 - Reina Valera 1960

Mas las prudentes respondieron diciendo: Para que no nos falte a nosotras y a vosotras, id más bien a los que venden, y comprad para vosotras mismas.

Ver Capítulo

Mateo 25:9 - Traducción en Lenguaje Actual

»Las cinco responsables contestaron: “No tenemos bastante aceite para darles también a ustedes. Es mejor que vayan a comprarlo.”

Ver Capítulo

Mateo 25:9 - Nueva Version Internacional

'No --respondieron éstas--, porque así no va a alcanzar ni para nosotras ni para ustedes. Es mejor que vayan a los que venden aceite, y compren para ustedes mismas.'

Ver Capítulo

Mateo 25:9 - Nueva Versión Internacional 1999

“No -respondieron éstas-, porque así no va a alcanzar ni para nosotras ni para ustedes. Es mejor que vayan a los que venden aceite, y compren para ustedes mismas.”

Ver Capítulo

Mateo 25:9 - Dios habla hoy

Pero las muchachas previsoras contestaron: 'No, porque así no alcanzará ni para nosotras ni para ustedes. Más vale que vayan adonde lo venden, y compren para ustedes mismas. '

Ver Capítulo

Mateo 25:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

'No', ellas dijeron: 'Puede ser que no haya suficiente para ustedes y nosotras. Vayan a los vendedores de aceite y compren un poco para ustedes.'

Ver Capítulo

Mateo 25:9 - Nueva Traducción Viviente

»Pero las sabias contestaron: “No tenemos suficiente para todas. Vayan a una tienda y compren un poco para ustedes”.

Ver Capítulo

Mateo 25:9 - La Biblia del Oso  RV1569

Mas las prudentes reſpondieron diziendo, Porque no nos falte à noſotras y à voſotras, yd antes à loſque venden, y cõprad para voſotras.

Ver Capítulo

Mateo 25:9 - Reina Valera Antigua 1602

Mas las prudentes respondieron, diciendo. Porque no nos falte á nosotras y á vosotras, id antes á los que venden, y comprad para vosotras.

Ver Capítulo