Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 25:32 - Biblia de las Americas

Mateo 25:32

y serán reunidas delante de El todas las naciones; y separará a unos de otros, como el pastor separa las ovejas de los cabritos.

Ver Capítulo

Mateo 25:32 - Reina Valera 1960

y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos.

Ver Capítulo

Mateo 25:32 - Traducción en Lenguaje Actual

Gente de todos los países se presentará delante de mí, y apartaré a los malos de los buenos, como el pastor que aparta las cabras de las ovejas.

Ver Capítulo

Mateo 25:32 - Nueva Version Internacional

Todas las naciones se reunirán delante de él, y él separará a unos de otros, como separa el pastor las ovejas de las cabras.

Ver Capítulo

Mateo 25:32 - Dios habla hoy

La gente de todas las naciones se reunirá delante de él, y él separará unos de otros, como el pastor separa las ovejas de las cabras.

Ver Capítulo

Mateo 25:32 - Nueva Traducción Viviente

Todas las naciones* se reunirán en su presencia, y él separará a la gente como un pastor separa a las ovejas de las cabras.

Ver Capítulo

Mateo 25:32 - Palabra de Dios para Todos

Entonces todos los pueblos se reunirán en su presencia. El Hijo del hombre los separará, así como un pastor separa a sus ovejas de sus cabras.

Ver Capítulo

Mateo 25:32 - Biblia de Jerusalén 1998

Serán congregadas delante de él todas las naciones, y él separará a los unos de los otros, como el pastor separa las ovejas de los cabritos.

Ver Capítulo

Mateo 25:32 - Kadosh Israelita Mesiánica

Todas las naciones se reunirán en asamblea ante El; y separará a la gente los unos de los otros, como un pastor separa las ovejas de los machos cabríos.

Ver Capítulo