Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 25:10 - Biblia de las Americas

Mateo 25:10

Y mientras ellas iban a comprar, vino el novio, y las que estaban preparadas entraron con él al banquete de bodas, y se cerró la puerta.

Ver Capítulo

Mateo 25:10 - Reina Valera 1960

Pero mientras ellas iban a comprar, vino el esposo; y las que estaban preparadas entraron con él a las bodas; y se cerró la puerta.

Ver Capítulo

Mateo 25:10 - Traducción en Lenguaje Actual

»Mientras las cinco muchachas descuidadas fueron a comprar aceite, llegó el novio. Entonces, las cinco muchachas responsables entraron con él a la fiesta de bodas, y la puerta se cerró.

Ver Capítulo

Mateo 25:10 - Nueva Version Internacional

Pero mientras iban a comprar el aceite llegó el novio, y las jóvenes que estaban preparadas entraron con él al banquete de bodas. Y se cerró la puerta.

Ver Capítulo

Mateo 25:10 - Dios habla hoy

Pero mientras aquellas cinco muchachas fueron a comprar aceite, llegó el novio, y las que habían sido previsoras entraron con él en la boda, y se cerró la puerta.

Ver Capítulo

Mateo 25:10 - Nueva Traducción Viviente

»Pero, durante el lapso en que se fueron a comprar aceite, llegó el novio. Entonces las que estaban listas entraron con él a la fiesta de bodas y se cerró la puerta con llave.

Ver Capítulo

Mateo 25:10 - Palabra de Dios para Todos

Ya se iban cuando llegó el novio y las jovencitas que estaban listas entraron a la boda con él. Luego, alguien le echó seguro a la puerta.

Ver Capítulo

Mateo 25:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Mientras iban a comprarlo, llegó el novio, y las que estaban preparadas entraron con él al banquete de boda, y se cerró la puerta.

Ver Capítulo

Mateo 25:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero mientras salían a comprar, el novio llegó. Aquellas que estaban listas fueron con él al banquete de bodas, y la puerta se cerró."

Ver Capítulo