x

Biblia Online

Anuncios


Mateo 23:37 - Biblia de las Americas

Mateo 23:37

¡Jerusalén, Jerusalén, la que mata a los profetas y apedrea a los que son enviados a ella! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta sus pollitos debajo de sus alas, y no quisiste!

Ver Capítulo

Mateo 23:37 - Reina Valera 1960

¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas, y apedreas a los que te son enviados! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta sus polluelos debajo de las alas, y no quisiste!

Ver Capítulo

Mateo 23:37 - Traducción en Lenguaje Actual

»¡Gente de Jerusalén, gente de Jerusalén! Ustedes matan a los profetas y a los mensajeros que Dios les envía. Muchas veces quise protegerlos, como protege la gallina a sus pollitos debajo de sus alas, pero ustedes no me dejaron.

Ver Capítulo

Mateo 23:37 - Nueva Version Internacional

"¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas y apedreas a los que se te envían! ¡Cuántas veces quise reunir a tus hijos, como reúne la gallina a sus pollitos debajo de sus alas, pero no quisiste!

Ver Capítulo

Mateo 23:37 - Nueva Versión Internacional 1999

»¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas y apedreas a los que se te envían! ¡Cuántas veces quise reunir a tus hijos, como reúne la gallina a sus pollitos debajo de sus alas, pero no quisiste!

Ver Capítulo

Mateo 23:37 - Dios habla hoy

"¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas[16] y apedreas a los mensajeros que Dios te envía! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta sus pollitos bajo las alas, pero no quisiste!

Ver Capítulo

Mateo 23:37 - Kadosh Israelita Mesiánica

"¡Yerushalayim, Yerushalayim! ¡Tú matas a todos los profetas! ¡Tú apedreas a aquellos que te son enviados! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta a sus pollitos debajo de sus alas, pero te negaste!

Ver Capítulo

Mateo 23:37 - Nueva Traducción Viviente

»¡Oh, Jerusalén, Jerusalén, la ciudad que mata a los profetas y apedrea a los mensajeros de Dios! Cuántas veces quise juntar a tus hijos como la gallina protege a sus pollitos debajo de sus alas, pero no me dejaste.

Ver Capítulo

Mateo 23:37 - La Biblia del Oso  RV1569

Ieruſalem, Ieruſalẽ, q̃ matas los prophetas, y apedreas à loſque ſon embiados à ti, quantas vezes quiſe juntar tus hijos, como la gallina junta ſus pollos debaxo de las alas, y no quiſiſtes.

Ver Capítulo

Mateo 23:37 - Reina Valera Antigua 1602

¡Jerusalem, Jerusalem, que matas á los profetas, y apedreas á los que son enviados á ti! ¡cuántas veces quise juntar tus hijos, como la gallina junta sus pollos debajo de las alas, y no quisiste!

Ver Capítulo