x

Biblia Online

Anuncios


Mateo 23:25 - Biblia de las Americas

Mateo 23:25

¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!, porque limpiáis el exterior del vaso y del plato, pero por dentro están llenos de robo y de desenfreno.

Ver Capítulo

Mateo 23:25 - Reina Valera 1960

¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque limpiáis lo de fuera del vaso y del plato, pero por dentro estáis llenos de robo y de injusticia.

Ver Capítulo

Mateo 23:25 - Traducción en Lenguaje Actual

»¡Qué mal les va a ir, hipócritas! Parecen buena gente, pero en realidad son malos, no ayudan a nadie, y roban a los demás. ¡Tontos! Sean buenos de verdad, porque si no lo hacen, serán como un vaso o un plato limpio por fuera, pero lleno de suciedad por dentro. Pero si el vaso o el plato se limpian por dentro, todo estará limpio de verdad.

Ver Capítulo

Mateo 23:25 - Nueva Version Internacional

"¡Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos, hipócritas! Limpian el exterior del vaso y del plato, pero por dentro están llenos de robo y de desenfreno.

Ver Capítulo

Mateo 23:25 - Nueva Versión Internacional 1999

»¡Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos, hipócritas! Limpian el exterior del vaso y del plato, pero por dentro están llenos de robo y de desenfreno.

Ver Capítulo

Mateo 23:25 - Dios habla hoy

"¡Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos, hipócritas!, que limpian por fuera el vaso y el plato, [14] pero no les importa llenarlos con el robo y la avaricia.

Ver Capítulo

Mateo 23:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

"¡Ay de ustedes, maestros de la Toráh y Perushim, hipócritas! Ustedes limpian lo de afuera de la taza y del plato, pero por dentro están llenos de robo y sibaritismo.[147]

Ver Capítulo

Mateo 23:25 - Nueva Traducción Viviente

»¡Qué aflicción les espera, maestros de la ley religiosa y fariseos! ¡Hipócritas! ¡Pues se cuidan de limpiar la parte exterior de la taza y del plato pero ustedes están sucios por dentro, llenos de avaricia y se permiten todo tipo de excesos!

Ver Capítulo

Mateo 23:25 - La Biblia del Oso  RV1569

Ay de voſotros Eſcribas y Phariſeos, hypocritas: por q̃ limpiays loq̃ eſtá de fuera del vaſo, ò del plato, mas de dentro eſtá todo lleno de robo y de immundicia.

Ver Capítulo

Mateo 23:25 - Reina Valera Antigua 1602

¡Ay de vosotros, escribas y Fariseos, hipócritas! porque limpiais lo que está de fuera del vaso y del plato; mas de dentro están llenos de robo y de injusticia.

Ver Capítulo