Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 22:25 - Biblia de las Americas

Mateo 22:25

Ahora bien, había entre nosotros siete hermanos; y el primero se casó, y murió; pero no teniendo descendencia, le dejó la mujer a su hermano;

Ver Capítulo

Mateo 22:25 - Reina Valera 1960

Hubo, pues, entre nosotros siete hermanos; el primero se casó, y murió; y no teniendo descendencia, dejó su mujer a su hermano.

Ver Capítulo

Mateo 22:25 - Traducción en Lenguaje Actual

»Pues bien, aquí vivieron una vez siete hermanos. El hermano mayor se casó, y tiempo más tarde murió sin tener hijos. Entonces el hermano que seguía se casó con la mujer que dejó el mayor,

Ver Capítulo

Mateo 22:25 - Nueva Version Internacional

Pues bien, había entre nosotros siete hermanos. El primero se casó y murió y, como no tuvo hijos, dejó la esposa a su hermano.

Ver Capítulo

Mateo 22:25 - Dios habla hoy

Pues bien, aquí, entre nosotros, había una vez siete hermanos. El primero se casó, y murió. Como no tuvo hijos, dejó su viuda al segundo hermano.

Ver Capítulo

Mateo 22:25 - Nueva Traducción Viviente

Ahora bien, supongamos que había siete hermanos. El mayor se casó y murió sin dejar hijos, entonces su hermano se casó con la viuda.

Ver Capítulo

Mateo 22:25 - Palabra de Dios para Todos

Una vez hubo siete hermanos que vivían entre nosotros. El primero se casó, pero más tarde murió sin dejar hijos. Su hermano se casó con la viuda.

Ver Capítulo

Mateo 22:25 - Biblia de Jerusalén 1998

Ahora bien, había entre nosotros siete hermanos. El primero se casó y murió; y, no teniendo descendencia, dejó su mujer a su hermano.

Ver Capítulo

Mateo 22:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

Había siete hermanos. El primero se casó y después murió; y como él no tenía hijos, le dejó la viuda a su hermano.

Ver Capítulo