Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 21:5 - Biblia de las Americas

Mateo 21:5

DECID A LA HIJA DE SION: "MIRA, TU REY VIENE A TI, HUMILDE Y MONTADO EN UN ASNA, Y EN UN POLLINO, HIJO DE BESTIA DE CARGA."

Ver Capítulo

Mateo 21:5 - Reina Valera 1960

Decid a la hija de Sion: He aquí, tu Rey viene a ti, Manso, y sentado sobre una asna, Sobre un pollino, hijo de animal de carga.

Ver Capítulo

Mateo 21:5 - Traducción en Lenguaje Actual

«Díganle a la gente de Jerusalén: ¡Miren, ahí viene su rey! Él es humilde, viene montado en un burro, en un burrito.»

Ver Capítulo

Mateo 21:5 - Nueva Version Internacional

"Digan a la hija de Sión: 'Mira, tu rey viene a ti, humilde y montado en un burro, en un burrito, cría de una bestia de carga.' "*

Ver Capítulo

Mateo 21:5 - Dios habla hoy

"Digan a la ciudad de Sión: 'Mira, tu Rey viene a ti, humilde, montado en un burro, en un burrito, cría de una bestia de carga. ' "[2]

Ver Capítulo

Mateo 21:5 - Nueva Traducción Viviente

«Dile a la gente de Jerusalén:* “Mira, tu Rey viene hacia ti. Es humilde y llega montado en un burro: montado en la cría de una burra”»*.

Ver Capítulo

Mateo 21:5 - Palabra de Dios para Todos

"Díganle a la ciudad de Sión: '¡Mira! Tu rey se está acercando a ti, es humilde y viene montado en un burro, sí, en un burrito, cría de un animal de carga'".

Ver Capítulo

Mateo 21:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Decid a la hija de Sión: He aquí que tu Rey viene a ti, manso y montado en un asna y un pollino, hijo de animal de yugo.

Ver Capítulo

Mateo 21:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Dile a la hija de Tziyon, '¡Mira! ¡Tu Rey está viniendo a ti, montado humildemente en una asna, aun un potro, la progenie de una bestia de carga!' °

Ver Capítulo