x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


Mateo 21:23 - Biblia de las Americas

Mateo 21:23

Cuando llegó Jesús al templo, los principales sacerdotes y los ancianos del pueblo se le acercaron mientras enseñaba, diciendo: ¿Con qué autoridad haces estas cosas, y quién te dio esta autoridad?

Ver Capítulo

Mateo 21:23 - Reina Valera 1960

Cuando vino al templo, los principales sacerdotes y los ancianos del pueblo se acercaron a él mientras enseñaba, y le dijeron: ¿Con qué autoridad haces estas cosas? ¿y quién te dio esta autoridad?

Ver Capítulo

Mateo 21:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Jesús entró en el templo y comenzó a enseñar a la gente. Los sacerdotes principales y los líderes del país se acercaron a Jesús y le preguntaron: —¿Quién te dio autoridad para hacer todo esto?

Ver Capítulo

Mateo 21:23 - Nueva Version Internacional

Jesús entró en el templo y, mientras enseñaba, se le acercaron los jefes de los sacerdotes y los ancianos del pueblo. --¿Con qué autoridad haces esto? --lo interrogaron--. ¿Quién te dio esa autoridad?

Ver Capítulo

Mateo 21:23 - Nueva Versión Internacional 1999

La autoridad de Jesús puesta en duda 21:23-27-Mr 11:27-33; Lc 20:1-8 Jesús entró en el templo y, mientras enseñaba, se le acercaron los jefes de los sacerdotes y los ancianos del pueblo. -¿Con qué autoridad haces esto? -lo interrogaron-. ¿Quién te dio esa autoridad?

Ver Capítulo

Mateo 21:23 - Dios habla hoy

Después de esto, Jesús entró en el templo. Mientras estaba allí, enseñando, se le acercaron los jefes de los sacerdotes y los ancianos de los judíos, y le preguntaron: –¿Con qué autoridad haces esto? ¿Quién te dio esta autoridad?

Ver Capítulo

Mateo 21:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y fue al área del Templo y, mientras enseñaba, los principales kohanim y los ancianos se le acercaron, y demandaron: "¿Qué semijah tienes tú que te autoriza a hacer estas cosas? ¿Y quién te dio esta semijah?"[127]

Ver Capítulo

Mateo 21:23 - Nueva Traducción Viviente

Cuando Jesús regresó al templo y comenzó a enseñar, se le acercaron los principales sacerdotes y los ancianos. —¿Con qué autoridad haces todas estas cosas? —le reclamaron —. ¿Quién te dio el derecho?

Ver Capítulo

Mateo 21:23 - La Biblia del Oso  RV1569

Y como vino àl Templo, los principes de los Sacerdotes, y los Ancianos del Pueblo, enſeñando el, llegaron à el diziendo, Conque autoridad hazes eſto? y quien te dió eſta autoridad?

Ver Capítulo

Mateo 21:23 - Reina Valera Antigua 1602

Y como vino al templo, llegáronse á él cuando estaba enseñando, los príncipes de los sacerdotes y los ancianos del pueblo, diciendo. ¿Con qué autoridad haces esto? ¿y quién te dió esta autoridad?

Ver Capítulo