Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 20:6 - Biblia de las Americas

Mateo 20:6

Y saliendo como a la hora undécima, encontró a otros parados, y les dijo*: "¿Por qué habéis estado aquí parados todo el día sin trabajar?"

Ver Capítulo

Mateo 20:6 - Reina Valera 1960

Y saliendo cerca de la hora undécima, halló a otros que estaban desocupados; y les dijo: ¿Por qué estáis aquí todo el día desocupados?

Ver Capítulo

Mateo 20:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Ya eran las cinco de la tarde cuando el dueño fue de nuevo a la plaza, y vio a otros hombres desocupados. Entonces les preguntó: “¿Por qué han estado ahí todo el día sin hacer nada?”

Ver Capítulo

Mateo 20:6 - Nueva Version Internacional

Alrededor de las cinco de la tarde, salió y encontró a otros más que estaban sin trabajo. Les preguntó: '¿Por qué han estado aquí desocupados todo el día?'

Ver Capítulo

Mateo 20:6 - Dios habla hoy

Alrededor de las cinco de la tarde volvió a la plaza, y encontró en ella a otros que estaban desocupados. Les preguntó: '¿Por qué están ustedes aquí todo el día sin trabajar?'

Ver Capítulo

Mateo 20:6 - Nueva Traducción Viviente

»A las cinco de la tarde, se encontraba nuevamente en la ciudad y vio a otros que estaban allí. Les preguntó: “¿Por qué ustedes no trabajaron hoy?”.

Ver Capítulo

Mateo 20:6 - Palabra de Dios para Todos

Cuando eran las cinco, salió de su casa y encontró a otros desocupados en la plaza de mercado. Él les preguntó: '¿Por qué ustedes no hacen nada en todo el día?'

Ver Capítulo

Mateo 20:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Todavía salió a eso de la hora undécima y, al encontrar a otros que estaban allí, les dice: "¿Por qué estáis aquí todo el día parados?"

Ver Capítulo

Mateo 20:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Una hora antes de que anocheciera, salió y encontró otros desocupados, y les preguntó: "¿Por qué han estado aquí todo el día parados, sin hacer nada?"

Ver Capítulo