Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 20:23 - Biblia de las Americas

Mateo 20:23

El les dijo*: Mi copa ciertamente beberéis, pero sentarse a mi derecha y a mi izquierda no es mío el concederlo, sino que es para quienes ha sido preparado por mi Padre.

Ver Capítulo

Mateo 20:23 - Reina Valera 1960

El les dijo: A la verdad, de mi vaso beberéis, y con el bautismo con que yo soy bautizado, seréis bautizados; pero el sentaros a mi derecha y a mi izquierda, no es mío darlo, sino a aquellos para quienes está preparado por mi Padre.

Ver Capítulo

Mateo 20:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Jesús les dijo: —Les aseguro que ustedes sufrirán mucho, igual que yo. Pero sólo mi Padre decide quiénes serán los más importantes en mi reino. Eso no lo decido yo.

Ver Capítulo

Mateo 20:23 - Nueva Version Internacional

--Ciertamente beberán de mi copa --les dijo Jesús--, pero el sentarse a mi derecha o a mi izquierda no me corresponde concederlo. Eso ya está decidido* por mi Padre.

Ver Capítulo

Mateo 20:23 - Dios habla hoy

Jesús les respondió: –Ustedes beberán este trago amargo, [4] pero el sentarse a mi derecha o a mi izquierda no me corresponde a mí darlo, sino que se les dará a aquellos para quienes mi Padre lo ha preparado.

Ver Capítulo

Mateo 20:23 - Nueva Traducción Viviente

Jesús les dijo: —Es cierto, beberán de mi copa amarga; pero no me corresponde a mí decir quién se sentará a mi derecha o a mi izquierda. Mi Padre preparó esos lugares para quienes él ha escogido.

Ver Capítulo

Mateo 20:23 - Palabra de Dios para Todos

Él les dijo: - Ustedes ciertamente pasarán por el mismo sufrimiento que yo voy a pasar, pero yo no doy el privilegio de sentarse a mi derecha y a mi izquierda a gobernar. Ese privilegio se les dará a los que mi Padre haya dispuesto.

Ver Capítulo

Mateo 20:23 - Biblia de Jerusalén 1998

Díceles: "Mi copa, sí la beberéis; pero sentarse a mi derecha o mi izquierda no es cosa mía el concederlo, sino que es para quienes está preparado por mi Padre."

Ver Capítulo

Mateo 20:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y El les dijo: "Si, ustedes beberán de mi copa; pero el sentarse a mi derecha o a mi izquierda no es mío para dar, sino para aquellos que mi Padre se lo ha preparado."

Ver Capítulo