Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 2:9 - Biblia de las Americas

Mateo 2:9

Y habiendo oído al rey, se fueron; y he aquí, la estrella que habían visto en el oriente iba delante de ellos, hasta que llegó y se detuvo sobre el lugar donde estaba el Niño.

Ver Capítulo

Mateo 2:9 - Reina Valera 1960

Ellos, habiendo oído al rey, se fueron; y he aquí la estrella que habían visto en el oriente iba delante de ellos, hasta que llegando, se detuvo sobre donde estaba el niño.

Ver Capítulo

Mateo 2:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Después de escuchar al rey, los sabios salieron hacia Belén. Delante de ellos iba la misma estrella que habían visto en su país. Finalmente, la estrella se detuvo sobre la casa donde estaba el niño.

Ver Capítulo

Mateo 2:9 - Nueva Version Internacional

Después de oír al rey, siguieron su camino, y sucedió que la estrella que habían visto levantarse iba delante de ellos hasta que se detuvo sobre el lugar donde estaba el niño.

Ver Capítulo

Mateo 2:9 - Dios habla hoy

Con estas indicaciones del rey, los sabios se fueron. Y la estrella que habían visto salir iba delante de ellos, hasta que por fin se de tuvo sobre el lugar donde estaba el niño.

Ver Capítulo

Mateo 2:9 - Nueva Traducción Viviente

Después de esa reunión, los sabios siguieron su camino, y la estrella que habían visto en el oriente los guió hasta Belén. Iba delante de ellos y se detuvo sobre el lugar donde estaba el niño.

Ver Capítulo

Mateo 2:9 - Palabra de Dios para Todos

Ellos oyeron al rey y se fueron. La estrella que habían visto salir iba delante de ellos hasta que se detuvo sobre el lugar donde estaba el niño.

Ver Capítulo

Mateo 2:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Ellos, después de oír al rey, se pusieron en camino, y he aquí que la estrella que habían visto en el Oriente iba delante de ellos, hasta que llegó y se detuvo encima del lugar donde estaba el niño.

Ver Capítulo

Mateo 2:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Después que ellos escucharon al rey, se fueron; y la estrella que habían visto en el este iba delante de ellos, hasta que llegó y se detuvo encima del lugar donde estaba el niño.

Ver Capítulo