Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 18:7 - Biblia de las Americas

Mateo 18:7

¡Ay del mundo por sus piedras de tropiezo! Porque es inevitable que vengan piedras de tropiezo; pero ¡ay de aquel hombre por quien viene el tropiezo!

Ver Capítulo

Mateo 18:7 - Reina Valera 1960

¡Ay del mundo por los tropiezos! porque es necesario que vengan tropiezos, pero ¡ay de aquel hombre por quien viene el tropiezo!

Ver Capítulo

Mateo 18:7 - Traducción en Lenguaje Actual

»Muchas cosas en el mundo hacen que la gente desobedezca a Dios, y no hay manera de evitarlo. Pero ¡qué mal le irá a quien haga que otro desobedezca a Dios!

Ver Capítulo

Mateo 18:7 - Nueva Version Internacional

"¡Ay del mundo por las cosas que hacen pecar a la gente! Inevitable es que sucedan, pero ¡ay del que hace pecar a los demás!

Ver Capítulo

Mateo 18:7 - Dios habla hoy

¡Qué malo es para el mundo que haya tantas incitaciones al pecado! Tiene que haberlas, pero ¡ay del hombre que haga pecar a los demás!

Ver Capítulo

Mateo 18:7 - Nueva Traducción Viviente

»¡Qué aflicción le espera al mundo, porque tienta a la gente a pecar! Las tentaciones son inevitables, ¡pero qué aflicción le espera al que provoca la tentación!

Ver Capítulo

Mateo 18:7 - Palabra de Dios para Todos

¡Ay del mundo! Hay muchos motivos que hacen a la gente caer en pecado. Eso es inevitable, ¡pero pobre del que haga pecar a los demás!

Ver Capítulo

Mateo 18:7 - Biblia de Jerusalén 1998

¡Ay del mundo por los escándalos! Es forzoso, ciertamente, que vengan escándalos, pero ¡ay de aquel hombre por quien el escándalo viene!

Ver Capítulo

Mateo 18:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Ay del mundo por los tramposos! Porque debe haber tropiezo, pero ¡ay de la persona que pone el tropiezo!"

Ver Capítulo