Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 16:27 - Biblia de las Americas

Mateo 16:27

Porque el Hijo del Hombre ha de venir en la gloria de su Padre con sus ángeles, y ENTONCES RECOMPENSARA A CADA UNO SEGUN SU CONDUCTA.

Ver Capítulo

Mateo 16:27 - Reina Valera 1960

Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras.

Ver Capítulo

Mateo 16:27 - Traducción en Lenguaje Actual

Porque yo, el Hijo del hombre, vendré pronto con el poder de Dios y con mis ángeles, para darles su premio a los que hicieron el bien y para castigar a los que hicieron el mal.

Ver Capítulo

Mateo 16:27 - Nueva Version Internacional

Porque el Hijo del hombre ha de venir en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces recompensará a cada persona según lo que haya hecho.

Ver Capítulo

Mateo 16:27 - Dios habla hoy

Porque el Hijo del hombre va a venir con la gloria de su Padre y con sus ángeles, [11] y entonces recompensará a cada uno conforme a lo que haya hecho. [12]

Ver Capítulo

Mateo 16:27 - Nueva Traducción Viviente

Pues el Hijo del Hombre vendrá con sus ángeles en la gloria de su Padre y juzgará a cada persona de acuerdo con sus acciones.

Ver Capítulo

Mateo 16:27 - Palabra de Dios para Todos

Porque el Hijo del hombre vendrá en la gloria de su Padre con los ángeles y entonces dará a cada cual la recompensa que merece por lo que haya hecho.

Ver Capítulo

Mateo 16:27 - Biblia de Jerusalén 1998

"Porque el Hijo del hombre ha de venir en la gloria de su Padre, con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno según su conducta.

Ver Capítulo

Mateo 16:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque el Ben Ha Adam vendrá en la Gloria de su Padre con sus malajim; y entonces pagará a cada uno de acuerdo a su conducta.

Ver Capítulo