Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 16:23 - Biblia de las Americas

Mateo 16:23

Pero volviéndose El, dijo a Pedro: ¡Quítate de delante de mí, Satanás! Me eres piedra de tropiezo; porque no estás pensando en las cosas de Dios, sino en las de los hombres.

Ver Capítulo

Mateo 16:23 - Reina Valera 1960

Pero él, volviéndose, dijo a Pedro: ¡Quítate de delante de mí, Satanás!; me eres tropiezo, porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres.

Ver Capítulo

Mateo 16:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Jesús se volvió y le dijo: —¡Pedro, estás hablando como Satanás! ¡Vete! Tú no entiendes los planes de Dios, y me estás pidiendo que los desobedezca.

Ver Capítulo

Mateo 16:23 - Nueva Version Internacional

Jesús se volvió y le dijo a Pedro: --¡Aléjate de mí, Satanás! Quieres hacerme tropezar; no piensas en las cosas de Dios sino en las de los hombres.

Ver Capítulo

Mateo 16:23 - Dios habla hoy

Pero Jesús se volvió y le dijo a Pedro: –¡Apártate de mí, Satanás, pues eres un tropiezo para mí! Tú no ves las cosas como las ve Dios, sino como las ven los hombres.

Ver Capítulo

Mateo 16:23 - Nueva Traducción Viviente

Jesús se dirigió a Pedro y le dijo: —¡Aléjate de mí, Satanás! Representas una trampa peligrosa para mí. Ves las cosas solamente desde el punto de vista humano, no desde el punto de vista de Dios.

Ver Capítulo

Mateo 16:23 - Palabra de Dios para Todos

Jesús se volvió y le dijo: -¡Largo de aquí, Satanás! ¡Me estás estorbando! A ti no te preocupan las cosas de Dios. Sólo te preocupan los asuntos que le interesan a la gente.

Ver Capítulo

Mateo 16:23 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero él, volviéndose, dijo a Pedro: "¡Quítate de mi vista, Satanás! ¡Escándalo eres para mí, porque tus pensamientos no son los de Dios, sino los de los hombres!

Ver Capítulo

Mateo 16:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero Yahshúa le volvió la espalda a Kefa, diciendo: "¡Apártate de mí, ha satán! ¡Tú eres un tropiezo en mi camino, porque tu pensamiento es desde una perspectiva humana, no de la perspectiva de YAHWEH!"

Ver Capítulo