Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 16:18 - Biblia de las Americas

Mateo 16:18

Yo también te digo que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.

Ver Capítulo

Mateo 16:18 - Reina Valera 1960

Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.

Ver Capítulo

Mateo 16:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Por eso te llamaré Pedro, que quiere decir “piedra”. Sobre esta piedra construiré mi iglesia, y la muerte no podrá destruirla.

Ver Capítulo

Mateo 16:18 - Nueva Version Internacional

Yo te digo que tú eres Pedro,* y sobre esta piedra edificaré mi iglesia, y las puertas del reino de la muerte* no prevalecerán contra ella.

Ver Capítulo

Mateo 16:18 - Dios habla hoy

y yo te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra voy a construir mi iglesia; y ni siquiera el poder de la muerte[6] podrá vencerla.

Ver Capítulo

Mateo 16:18 - Nueva Traducción Viviente

Ahora te digo que tú eres Pedro (que quiere decir “roca”),* y sobre esta roca edificaré mi iglesia, y el poder de la muerte* no la conquistará.

Ver Capítulo

Mateo 16:18 - Palabra de Dios para Todos

También te digo que tú eres Pedro, y construiré mi iglesia sobre esta roca. Las fuerzas de la muerte no la derrotarán.

Ver Capítulo

Mateo 16:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.

Ver Capítulo

Mateo 16:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

También te digo esto: "Tú eres Kefa [que quiere decir 'roca'], y sobre esta Roca yo construiré la Asamblea de Yisra'el,[97] y las puertas del Sheol no podrán vencerla.[98]

Ver Capítulo