Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 13:54 - Biblia de las Americas

Mateo 13:54

Y llegando a su pueblo, les enseñaba en su sinagoga, de tal manera que se maravillaban y decían: ¿Dónde obtuvo éste esta sabiduría y estos poderes milagrosos?

Ver Capítulo

Mateo 13:54 - Reina Valera 1960

Y venido a su tierra, les enseñaba en la sinagoga de ellos, de tal manera que se maravillaban, y decían: ¿De dónde tiene éste esta sabiduría y estos milagros?

Ver Capítulo

Mateo 13:54 - Traducción en Lenguaje Actual

Llegó a su pueblo y comenzó a enseñar en la sinagoga. La gente estaba tan sorprendida que algunos decían: «¿Dónde aprendió este hombre tantas cosas? ¿Cómo puede hacer esos milagros?» Otros decían:

Ver Capítulo

Mateo 13:54 - Nueva Version Internacional

Al llegar a su tierra, comenzó a enseñar a la gente en la sinagoga. --¿De dónde sacó éste tal sabiduría y tales poderes milagrosos? --decían maravillados--.

Ver Capítulo

Mateo 13:54 - Dios habla hoy

y llegó a su propia tierra, [4] donde comenzó a enseñar en la sinagoga del lugar. La gente, admirada, decía: –¿Dónde aprendió este todo lo que sabe? ¿Cómo puede hacer esos milagros?

Ver Capítulo

Mateo 13:54 - Nueva Traducción Viviente

Regresó a Nazaret, su pueblo. Cuando enseñó allí en la sinagoga, todos quedaron asombrados, y decían: «¿De dónde saca esa sabiduría y el poder para hacer milagros?».

Ver Capítulo

Mateo 13:54 - Palabra de Dios para Todos

para su pueblo. Allí comenzó a enseñarles en la sinagoga. La gente estaba sorprendida y decía: -¿De dónde sacó este hombre la sabiduría y el poder para hacer estos milagros?

Ver Capítulo

Mateo 13:54 - Biblia de Jerusalén 1998

Viniendo a su patria, les enseñaba en su sinagoga, de tal manera que decían maravillados: "¿De dónde le viene a éste esa sabiduría y esos milagros?

Ver Capítulo

Mateo 13:54 - Kadosh Israelita Mesiánica

y se dirigió a su pueblo natal. Entonces empezó a enseñar en la sinagoga en una forma que los asombraba, así que preguntaron: "¿De dónde viene toda la sabiduría y milagros de éste?

Ver Capítulo