Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 13:33 - Biblia de las Americas

Mateo 13:33

Les dijo otra parábola: El reino de los cielos es semejante a la levadura que una mujer tomó y escondió en tres medidas de harina hasta que todo quedó fermentado.

Ver Capítulo

Mateo 13:33 - Reina Valera 1960

Otra parábola les dijo: El reino de los cielos es semejante a la levadura que tomó una mujer, y escondió en tres medidas de harina, hasta que todo fue leudado.

Ver Capítulo

Mateo 13:33 - Traducción en Lenguaje Actual

Jesús les puso una comparación más: «Con el reino de Dios pasa lo mismo que con la harina. Cuando una mujer pone en ella un poquito de levadura, ese poquito hace crecer toda la masa.»

Ver Capítulo

Mateo 13:33 - Nueva Version Internacional

Les contó otra parábola más: "El reino de los cielos es como la levadura que una mujer tomó y mezcló en una gran cantidad* de harina, hasta que fermentó toda la masa."

Ver Capítulo

Mateo 13:33 - Dios habla hoy

También les contó esta parábola: "El reino de los cielos es como la levadura que una mujer mezcla con tres medidas de harina para hacer fermentar toda la masa."

Ver Capítulo

Mateo 13:33 - Nueva Traducción Viviente

Jesús también usó la siguiente ilustración: «El reino del cielo es como la levadura que utilizó una mujer para hacer pan. Aunque puso sólo una pequeña porción de levadura en tres medidas de harina, la levadura impregnó toda la masa».

Ver Capítulo

Mateo 13:33 - Palabra de Dios para Todos

Les dijo otra historia: "El reino de Dios es como la levadura que una mujer mezcla con mucha harina. Al final toda la masa queda fermentada".

Ver Capítulo

Mateo 13:33 - Biblia de Jerusalén 1998

Les dijo otra parábola: "El Reino de los Cielos es semejante a la levadura que tomó una mujer y la metió en tres medidas de harina, hasta que fermentó todo."

Ver Capítulo

Mateo 13:33 - Kadosh Israelita Mesiánica

También les contó, además, otra parábola: "El Reino de YAHWEH es semejante a la levadura que una mujer tomó y mezcló con tres medidas de harina, después esperó hasta que toda la masa fue leudada."[81]

Ver Capítulo