Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 12:7 - Biblia de las Americas

Mateo 12:7

Pero si hubierais sabido lo que esto significa: "MISERICORDIA QUIERO Y NO SACRIFICIO", no hubierais condenado a los inocentes.

Ver Capítulo

Mateo 12:7 - Reina Valera 1960

Y si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes;

Ver Capítulo

Mateo 12:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Ustedes no entienden esto que Dios dijo: “No quiero que me sacrifiquen animales, sino que amen y ayuden a los demás”. Si lo entendieran, no estarían acusando a gente inocente.

Ver Capítulo

Mateo 12:7 - Nueva Version Internacional

Si ustedes supieran lo que significa: 'Misericordia quiero y no sacrificio',* no condenarían a los que no son culpables.

Ver Capítulo

Mateo 12:7 - Dios habla hoy

Ustedes no han entendido el significado de estas palabras: 'lo que quiero es que sean compasivos, y no que ofrezcan sacrificios. '[4] Si lo hubieran entendido, no condenarían a quienes no han cometido ninguna falta.

Ver Capítulo

Mateo 12:7 - Nueva Traducción Viviente

Pero ustedes no habrían condenado a mis discípulos —quienes son inocentes —si conocieran el significado de la Escritura que dice: “Quiero que tengan compasión, no que ofrezcan sacrificios”*.

Ver Capítulo

Mateo 12:7 - Palabra de Dios para Todos

Ustedes no habrían condenando a gente inocente si supieran el significado de lo que dice en las Escrituras: 'Yo no quiero sacrificios, sino que ustedes tengan compasión'.

Ver Capítulo

Mateo 12:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Si hubieseis comprendido lo que significa Misericordia quiero, que no sacrificio, no condenaríais a los que no tienen culpa.

Ver Capítulo

Mateo 12:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Si ustedes supieran lo que quiere decir 'Yo quiero misericordia, en vez de sacrificios de animales',° no condenarían al inocente.

Ver Capítulo