Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 11:19 - Biblia de las Americas

Mateo 11:19

Vino el Hijo del Hombre, que come y bebe, y dicen: "Mirad, un hombre glotón y bebedor de vino, amigo de recaudadores de impuestos y de pecadores." Pero la sabiduría se justifica por sus hechos.

Ver Capítulo

Mateo 11:19 - Reina Valera 1960

Vino el Hijo del Hombre, que come y bebe, y dicen: He aquí un hombre comilón, y bebedor de vino, amigo de publicanos y de pecadores. Pero la sabiduría es justificada por sus hijos.

Ver Capítulo

Mateo 11:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Luego vine yo, el Hijo del hombre, que como y bebo, y ustedes dicen que soy un glotón y un borracho, que soy amigo de gente de mala fama y de los que no obedecen a Dios. Pero recuerden que la sabiduría de Dios se prueba por sus resultados.»

Ver Capítulo

Mateo 11:19 - Nueva Version Internacional

Vino el Hijo del hombre, que come y bebe, y dicen: 'Éste es un glotón y un borracho, amigo de recaudadores de impuestos y de pecadores.' Pero la sabiduría queda demostrada por sus hechos."

Ver Capítulo

Mateo 11:19 - Dios habla hoy

Luego ha venido el Hijo del hombre, que come y bebe, y dicen que es glotón y bebedor, amigo de gente de mala fama y de los que cobran impuestos para Roma. Pero la sabiduría de Dios se demuestra por sus resultados."

Ver Capítulo

Mateo 11:19 - Nueva Traducción Viviente

El Hijo del Hombre,* por su parte, festeja y bebe, y ustedes dicen: “¡Es un glotón y un borracho y es amigo de cobradores de impuestos y de otros pecadores!”. Pero la sabiduría demuestra estar en lo cierto por medio de sus resultados».

Ver Capítulo

Mateo 11:19 - Palabra de Dios para Todos

El Hijo del hombre vino y comía como los demás y tomaba vino. La gente dice: 'Miren, es comilón, borracho y amigo de los cobradores de impuestos y pecadores'. Pero la sabiduría divina se comprueba por la vida de los que la siguen".

Ver Capítulo

Mateo 11:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Vino el Hijo del hombre, que come y bebe, y dicen: "Ahí tenéis un comilón y un borracho, amigo de publicanos y pecadores." Y la Sabiduría se ha acreditado por sus obras."

Ver Capítulo

Mateo 11:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

El Ben Ha Adam vino, comiendo y bebiendo vino libremente; así dicen, '¡Ajá, un glotón y borracho! ¡Amigo de los cobradores de impuesto y de los pecadores!' Pero la sabiduría se demuestra por las acciones que produce."

Ver Capítulo