Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 11:11 - Biblia de las Americas

Mateo 11:11

En verdad os digo que entre los nacidos de mujer no se ha levantado nadie mayor que Juan el Bautista; sin embargo, el más pequeño en el reino de los cielos es mayor que él.

Ver Capítulo

Mateo 11:11 - Reina Valera 1960

De cierto os digo: Entre los que nacen de mujer no se ha levantado otro mayor que Juan el Bautista; pero el más pequeño en el reino de los cielos, mayor es que él.

Ver Capítulo

Mateo 11:11 - Traducción en Lenguaje Actual

»Les aseguro que todavía no ha nacido un hombre más importante que Juan el Bautista. Pero en el reino de Dios, la persona menos importante es superior a Juan.

Ver Capítulo

Mateo 11:11 - Nueva Version Internacional

Les aseguro que entre los mortales no se ha levantado nadie más grande que Juan el Bautista; sin embargo, el más pequeño en el reino de los cielos es más grande que él

Ver Capítulo

Mateo 11:11 - Dios habla hoy

Les aseguro que, entre todos los hombres, ninguno ha sido más grande que Juan el Bautista; y , sin embargo, el más pequeño en el reino de los cielos es más grande que él.

Ver Capítulo

Mateo 11:11 - Nueva Traducción Viviente

»Les digo la verdad, de todos los que han vivido, nadie es superior a Juan el Bautista. Sin embargo, hasta la persona más insignificante en el reino del cielo es superior a él.

Ver Capítulo

Mateo 11:11 - Palabra de Dios para Todos

"Les digo la verdad: de todos los hombres que han vivido, ninguno ha sido más importante que Juan el Bautista. Sin embargo, el menos importante en el reino de Dios es mejor que Juan.

Ver Capítulo

Mateo 11:11 - Biblia de Jerusalén 1998

"En verdad os digo que no ha surgido entre los nacidos de mujer uno mayor que Juan el Bautista; sin embargo, el más pequeño en el Reino de los Cielos es mayor que él.

Ver Capítulo

Mateo 11:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Sí! ¡Les digo que entre todos los nacidos de mujer, no se ha levantado ninguno mayor que Yojanán el que sumerge en agua! Sin embargo, ¡el menor en el Reino de YAHWEH es mayor que él!

Ver Capítulo