Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 10:25 - Biblia de las Americas

Mateo 10:25

Le basta al discípulo llegar a ser como su maestro, y al siervo como su señor. Si al dueño de la casa lo han llamado Beelzebú, ¡cuánto más a los de su casa!

Ver Capítulo

Mateo 10:25 - Reina Valera 1960

Bástale al discípulo ser como su maestro, y al siervo como su señor. Si al padre de familia llamaron Beelzebú, ¿cuánto más a los de su casa?

Ver Capítulo

Mateo 10:25 - Traducción en Lenguaje Actual

Lo más que puede hacer el discípulo es ser igual a su maestro, y el esclavo, igual a su amo. Si la gente dice que yo soy el diablo, entonces, ¿qué no dirán de ustedes, que son mis discípulos?

Ver Capítulo

Mateo 10:25 - Nueva Version Internacional

Basta con que el discípulo sea como su maestro, y el siervo como su amo. Si al jefe de la casa lo han llamado Beelzebú, ¡cuánto más a los de su familia!

Ver Capítulo

Mateo 10:25 - Dios habla hoy

El discípulo debe conformarse con llegar a ser como su maestro, y el criado como su amo. Si al jefe de la casa lo llaman Beelzebú, [11] ¿qué dirán de los de su familia?

Ver Capítulo

Mateo 10:25 - Nueva Traducción Viviente

Los alumnos deben parecerse a su maestro, y los esclavos deben parecerse a su amo. Y, si a mí, el amo de la casa, me han llamado príncipe de los demonios,* a los miembros de mi casa los llamarán con nombres todavía peores.

Ver Capítulo

Mateo 10:25 - Palabra de Dios para Todos

Un estudiante debe estar satisfecho de ser como su profesor. Un esclavo debe estar satisfecho de ser como su amo. Si al jefe del hogar se atrevieron a llamarlo Beelzebú, ¿qué no le dirán al resto de la familia?

Ver Capítulo

Mateo 10:25 - Biblia de Jerusalén 1998

Ya le basta al discípulo ser como su maestro, y al siervo como su amo. Si al dueño de la casa le han llamado Beelzebul, ¡cuánto más a sus domésticos!

Ver Capítulo

Mateo 10:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

Es suficiente para un talmid que llegue a ser como su Rabí, y un esclavo como su Amo. ¡Ahora, si la gente ha llamado al Amo de la casa Baal-Zibbul! ¿Cuánto más, ellos maldecirán a los miembros de la casa?

Ver Capítulo