Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 10:19 - Biblia de las Americas

Mateo 10:19

Pero cuando os entreguen, no os preocupéis de cómo o qué hablaréis; porque a esa hora se os dará lo que habréis de hablar.

Ver Capítulo

Mateo 10:19 - Reina Valera 1960

Mas cuando os entreguen, no os preocupéis por cómo o qué hablaréis; porque en aquella hora os será dado lo que habéis de hablar.

Ver Capítulo

Mateo 10:19 - Traducción en Lenguaje Actual

»Cuando los entreguen, no se preocupen por lo que van a decir, ni cómo van a decirlo, porque en ese momento Dios les indicará lo que deben decir.

Ver Capítulo

Mateo 10:19 - Nueva Version Internacional

Pero cuando los arresten, no se preocupen por lo que van a decir o cómo van a decirlo. En ese momento se les dará lo que han de decir,

Ver Capítulo

Mateo 10:19 - Dios habla hoy

Pero cuando los entreguen a las autoridades, no se preocupen ustedes por lo que han de decir o cómo han de decirlo, porque cuando les llegue el momento de hablar, Dios les dará las palabras.

Ver Capítulo

Mateo 10:19 - Nueva Traducción Viviente

Cuando los arresten, no se preocupen por cómo responder o qué decir. Dios les dará las palabras apropiadas en el momento preciso.

Ver Capítulo

Mateo 10:19 - Palabra de Dios para Todos

Cuando los arresten, no se preocupen por lo que van a decir o cómo lo van a decir. En ese momento les será dado lo que han de decir,

Ver Capítulo

Mateo 10:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Mas cuando os entreguen, no os preocupéis de cómo o qué vais a hablar. Lo que tengáis que hablar se os comunicará en aquel momento.

Ver Capítulo

Mateo 10:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero cuando los traigan a juicio, no se preocupen con qué decir o cómo decirlo; cuando el momento llegue les será dado lo que deben decir.

Ver Capítulo