Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 1:20 - Biblia de las Americas

Mateo 1:20

Pero mientras pensaba en esto, he aquí que se le apareció en sueños un ángel del Señor, diciendo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque el Niño que se ha engendrado en ella es del Espíritu Santo.

Ver Capítulo

Mateo 1:20 - Reina Valera 1960

Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.

Ver Capítulo

Mateo 1:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Mateo 1:20 - Nueva Version Internacional

Pero cuando él estaba considerando hacerlo, se le apareció en sueños un ángel del Señor y le dijo: "José, hijo de David, no temas recibir a María por esposa, porque ella ha concebido por obra del Espíritu Santo.

Ver Capítulo

Mateo 1:20 - Dios habla hoy

y a había pensado hacerlo así, cuando un ángel del Señor se le apareció en sueños y le dijo: "José, descendiente de David, no tengas miedo de tomar a María por esposa, porque su hijo lo ha concebido por el poder del Espíritu Santo.

Ver Capítulo

Mateo 1:20 - Nueva Traducción Viviente

Mientras consideraba esa posibilidad, un ángel del Señor se le apareció en un sueño. «José, hijo de David —le dijo el ángel—, no tengas miedo de recibir a María por esposa, porque el niño que lleva dentro de ella fue concebido por el Espíritu Santo.

Ver Capítulo

Mateo 1:20 - Palabra de Dios para Todos

Pero mientras pensaba en esto, un ángel del Señor se le apareció en un sueño y le dijo: "José, hijo de David, no tengas miedo de casarte con María, porque el hijo que ella está esperando es del Espíritu Santo.

Ver Capítulo

Mateo 1:20 - Biblia de Jerusalén 1998

Así lo tenía planeado, cuando el ángel del Señor se le apareció en sueños y le dijo: "José, hijo de David, no temas tomar contigo a María tu mujer porque lo engendrado en ella es del Espíritu Santo.

Ver Capítulo

Mateo 1:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero mientras él pensaba esto, un malaj de YAHWEH se le apareció en un sueño, y dijo: "Yosef, hijo de David, no tengas temor de llevarte a Miryam a tu casa como tu esposa; porque lo que ha sido concebido en ella, del Ruaj HaKodesh es.

Ver Capítulo