Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 1:17 - Biblia de las Americas

Mateo 1:17

De manera que todas las generaciones desde Abraham hasta David son catorce generaciones; y desde David hasta la deportación a Babilonia, catorce generaciones; y desde la deportación a Babilonia hasta Cristo, catorce generaciones.

Ver Capítulo

Mateo 1:17 - Reina Valera 1960

De manera que todas las generaciones desde Abraham hasta David son catorce; desde David hasta la deportación a Babilonia, catorce; y desde la deportación a Babilonia hasta Cristo, catorce.

Ver Capítulo

Mateo 1:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Desde Abraham hasta David, hubo catorce generaciones. Desde David hasta que los judíos fueron llevados prisioneros a Babilonia también hubo catorce generaciones, y otras catorce desde ese momento hasta el nacimiento del Mesías.

Ver Capítulo

Mateo 1:17 - Nueva Version Internacional

Así que hubo en total catorce generaciones desde Abraham hasta David, catorce desde David hasta la deportación a Babilonia, y catorce desde la deportación hasta el Cristo.

Ver Capítulo

Mateo 1:17 - Dios habla hoy

De modo que hubo catorce generaciones desde Abraham hasta David, catorce desde David hasta la cautividad de los israelitas en Babilonia, y otras catorce desde la cautividad hasta el Mesías.

Ver Capítulo

Mateo 1:17 - Nueva Traducción Viviente

Todos los que aparecen en la lista abarcan catorce generaciones desde Abraham hasta David, catorce desde David hasta el destierro a Babilonia, y catorce desde el destierro a Babilonia hasta el Mesías.

Ver Capítulo

Mateo 1:17 - Palabra de Dios para Todos

Así que hubo catorce generaciones desde Abraham hasta David, catorce desde David hasta que se llevaron a los israelitas a Babilonia, y otras catorce desde que se llevaron a los israelitas a Babilonia hasta el nacimiento de Cristo.

Ver Capítulo

Mateo 1:17 - Biblia de Jerusalén 1998

Así que el total de las generaciones son: desde Abrahán hasta David, catorce generaciones; desde David hasta la deportación a Babilonia, catorce generaciones; desde la deportación a Babilonia hasta Cristo, catorce generaciones.

Ver Capítulo

Mateo 1:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

De manera que hubo catorce generaciones desde Avraham a David; catorce generaciones desde David al exilio Babilónico; Y catorce generaciones desde el exilio Babilónico al Mashíaj.

Ver Capítulo