x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Marcos 9:42 - Biblia de las Americas

Marcos 9:42

Y cualquiera que haga tropezar a uno de estos pequeñitos que creen en mí, mejor le fuera si le hubieran atado al cuello una piedra de molino de las que mueve un asno, y lo hubieran echado al mar.

Ver Capítulo

Marcos 9:42 - Reina Valera 1960

Cualquiera que haga tropezar a uno de estos pequeñitos que creen en mí, mejor le fuera si se le atase una piedra de molino al cuello, y se le arrojase en el mar.

Ver Capítulo

Marcos 9:42 - Traducción en Lenguaje Actual

»Si alguien hace que uno de estos pequeños seguidores míos deje de confiar en mí, mejor le sería que le ataran al cuello una piedra enorme y lo tiraran al mar.

Ver Capítulo

Marcos 9:42 - Nueva Version Internacional

"Pero si alguien hace pecar a uno de estos pequeños que creen en mí, más le valdría que le ataran al cuello una piedra de molino y lo arrojaran al mar.

Ver Capítulo

Marcos 9:42 - Nueva Versión Internacional 1999

El hacer pecar »Pero si alguien hace pecar a uno de estos pequeños que creen en mí, más le valdría que le ataran al cuello una piedra de molino y lo arrojaran al mar.

Ver Capítulo

Marcos 9:42 - Dios habla hoy

"A cualquiera que haga caer en pecado a uno de estos pequeños que creen en mí, mejor le sería que lo echaran al mar con una gran piedra de molino atada al cuello.

Ver Capítulo

Marcos 9:42 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Cualquiera que le tienda lazo a uno de estos pequeños que confían en mí; mejor sería para él que le ataran una piedra de molino alrededor de su cuello y lo arrojen al mar.

Ver Capítulo

Marcos 9:42 - Nueva Traducción Viviente

»Pero, si tú haces que uno de estos pequeños que confían en mí caiga en pecado, sería mejor que te arrojaran al mar con una gran piedra de molino atada al cuello.

Ver Capítulo

Marcos 9:42 - La Biblia del Oso  RV1569

Y qualquiera que eſcandalizâre vno deeſtos pequeñitos q̃ creen en mi, mejor le fuera que le fuera pueſta cerca de ſu cuello vna piedra de molino, y que fuera echado en la mar.

Ver Capítulo

Marcos 9:42 - Reina Valera Antigua 1602

Y cualquiera que escandalizare á uno de estos pequeñitos que creen en mí, mejor le fuera si se le atase una piedra de molino al cuello, y fuera echado en la mar.

Ver Capítulo