Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Marcos 9:31 - Biblia de las Americas

Marcos 9:31

Porque enseñaba a sus discípulos, y les decía: El Hijo del Hombre será entregado en manos de los hombres y le matarán; y después de muerto, a los tres días resucitará.

Ver Capítulo

Marcos 9:31 - Reina Valera 1960

Porque enseñaba a sus discípulos, y les decía: El Hijo del Hombre será entregado en manos de hombres, y le matarán; pero después de muerto, resucitará al tercer día.

Ver Capítulo

Marcos 9:31 - Traducción en Lenguaje Actual

pues quería dedicarse a enseñar a sus discípulos. Les decía: «Yo, el Hijo del hombre, seré entregado en manos de los que me han de matar, pero tres días después resucitaré.»

Ver Capítulo

Marcos 9:31 - Nueva Version Internacional

porque estaba instruyendo a sus discípulos. Les decía: "El Hijo del hombre va a ser entregado en manos de los hombres. Lo matarán, y a los tres días de muerto resucitará."

Ver Capítulo

Marcos 9:31 - Dios habla hoy

porque estaba enseñando a sus discípulos. Les decía: –El Hijo del hombre va a ser entregado en manos de los hombres, y lo matarán; pero tres días después resucitará. [7]

Ver Capítulo

Marcos 9:31 - Nueva Traducción Viviente

porque deseaba pasar más tiempo con sus discípulos y enseñarles. Les dijo: «El Hijo del Hombre será traicionado y entregado en manos de sus enemigos. Lo matarán, pero tres días después se levantará de los muertos».

Ver Capítulo

Marcos 9:31 - Palabra de Dios para Todos

Quería dedicarse a enseñarles a sus seguidores y les dijo: -El Hijo del hombre está a punto de ser entregado en manos de los hombres que lo van a matar; pero al tercer día, resucitará.

Ver Capítulo

Marcos 9:31 - Biblia de Jerusalén 1998

porque iba enseñando a sus discípulos. Les decía: "El Hijo del hombre será entregado en manos de los hombres; le matarán y a los tres días de haber muerto resucitará."

Ver Capítulo

Marcos 9:31 - Kadosh Israelita Mesiánica

porque estaba enseñando a sus talmidim, les dijo: "El Ben Ha Adam será traicionado y entregado a hombres que le darán muerte; pero después que le hayan matado, tres días después, El resucitará."

Ver Capítulo