Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Marcos 8:23 - Biblia de las Americas

Marcos 8:23

Tomando de la mano al ciego, lo sacó fuera de la aldea; y después de escupir en sus ojos y de poner las manos sobre él, le preguntó: ¿Ves algo?

Ver Capítulo

Marcos 8:23 - Reina Valera 1960

Entonces, tomando la mano del ciego, le sacó fuera de la aldea; y escupiendo en sus ojos, le puso las manos encima, y le preguntó si veía algo.

Ver Capítulo

Marcos 8:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Jesús tomó al ciego de la mano y lo llevó fuera del pueblo. Después le mojó los ojos con saliva, colocó las manos sobre él, y le preguntó si veía algo.

Ver Capítulo

Marcos 8:23 - Nueva Version Internacional

Él tomó de la mano al ciego y lo sacó fuera del pueblo. Después de escupirle en los ojos y de poner las manos sobre él, le preguntó: --¿Puedes ver ahora?

Ver Capítulo

Marcos 8:23 - Dios habla hoy

Jesús tomó de la mano al ciego y lo sacó fuera del pueblo. Le mojó los ojos con saliva, puso las manos sobre él y le preguntó si podía ver algo.

Ver Capítulo

Marcos 8:23 - Nueva Traducción Viviente

Jesús tomó al ciego de la mano y lo llevó fuera de la aldea. Luego escupió en los ojos del hombre, puso sus manos sobre él y le preguntó: —¿Puedes ver algo ahora?

Ver Capítulo

Marcos 8:23 - Palabra de Dios para Todos

Jesús tomó al hombre de la mano y lo llevó hasta las afueras del pueblo. Allí, escupió saliva en los ojos del ciego, lo tocó y le preguntó si podía ver algo.

Ver Capítulo

Marcos 8:23 - Biblia de Jerusalén 1998

Tomando al ciego de la mano, le sacó fuera del pueblo, y habiéndole puesto saliva en los ojos, le impuso las manos y le preguntaba: "¿Ves algo?"

Ver Capítulo

Marcos 8:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

Tomando al ciego de la mano, le llevó fuera del pueblo, escupió en sus ojos, puso sus manos sobre él, y le preguntó: "¿Ves algo?"

Ver Capítulo