Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Marcos 6:22 - Biblia de las Americas

Marcos 6:22

y cuando la hija misma de Herodías entró y danzó, agradó a Herodes y a los que se sentaban a la mesa con él; y el rey dijo a la muchacha: Pídeme lo que quieras y te lo daré.

Ver Capítulo

Marcos 6:22 - Reina Valera 1960

entrando la hija de Herodías, danzó, y agradó a Herodes y a los que estaban con él a la mesa; y el rey dijo a la muchacha: Pídeme lo que quieras, y yo te lo daré.

Ver Capítulo

Marcos 6:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Mientras cenaban, la hija de Herodías entró al salón y bailó delante de todos. Tanto le gustó el baile al rey Herodes y a todos los que estaban allí, que el rey le dijo a la muchacha: —Pídeme lo que quieras, y yo te lo daré.

Ver Capítulo

Marcos 6:22 - Nueva Version Internacional

La hija de Herodías entró en el banquete y bailó, y esto agradó a Herodes y a los invitados. --Pídeme lo que quieras y te lo daré --le dijo el rey a la muchacha.

Ver Capítulo

Marcos 6:22 - Dios habla hoy

La hija de Herodías entró en el lugar del banquete y bailó, y el baile gustó tanto a Herodes y a los que estaban cenando con él, que el rey dijo a la muchacha: –Pídeme lo que quieras, y te lo daré.

Ver Capítulo

Marcos 6:22 - Nueva Traducción Viviente

Luego la hija del rey, también llamada Herodías,* entró y bailó una danza que agradó mucho a Herodes y a sus invitados. «Pídeme lo que quieras —le dijo el rey a la muchacha —y te lo daré».

Ver Capítulo

Marcos 6:22 - Palabra de Dios para Todos

La hija de Herodías entró a la fiesta y bailó ante el rey y los invitados. A todos les gustó mucho el baile. Así que Herodes le dijo a la muchacha: -Pide lo que quieras y te lo daré.

Ver Capítulo

Marcos 6:22 - Biblia de Jerusalén 1998

Entró la hija de la misma Herodías, danzó, y gustó mucho a Herodes y a los comensales. El rey, entonces, dijo a la muchacha: "Pídeme lo que quieras y te lo daré."

Ver Capítulo

Marcos 6:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

La hija de Herodías entró, danzó y deleitó a Herodes y a sus huéspedes. El rey dijo a la joven: "Pide lo que quieras y te lo daré";

Ver Capítulo