Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Marcos 6:14 - Biblia de las Americas

Marcos 6:14

El rey Herodes se enteró de esto, pues el nombre de Jesús se había hecho célebre, y la gente decía: Juan el Bautista ha resucitado de entre los muertos, por eso es que estos poderes milagrosos actúan en él.

Ver Capítulo

Marcos 6:14 - Reina Valera 1960

Oyó el rey Herodes la fama de Jesús, porque su nombre se había hecho notorio; y dijo: Juan el Bautista ha resucitado de los muertos, y por eso actúan en él estos poderes.

Ver Capítulo

Marcos 6:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Jesús era tan conocido que hasta el rey Herodes Antipas oyó hablar de él. Algunos decían que Jesús era Juan el Bautista, que había vuelto a vivir y hacía muchos milagros.

Ver Capítulo

Marcos 6:14 - Nueva Version Internacional

El rey Herodes se enteró de esto, pues el nombre de Jesús se había hecho famoso. Algunos decían:* "Juan el Bautista ha resucitado, y por eso tiene poder para realizar milagros."

Ver Capítulo

Marcos 6:14 - Dios habla hoy

El rey Herodes oyó hablar de Jesús, cuya fama había corrido por todas partes. Pues unos decían: "Juan el Bautista ha resucitado, y por eso tiene este poder milagroso."

Ver Capítulo

Marcos 6:14 - Nueva Traducción Viviente

El rey Herodes Antipas pronto oyó hablar de Jesús, porque todos hablaban de él. Algunos decían:* «Éste debe ser Juan el Bautista que resucitó de los muertos. Por eso puede hacer semejantes milagros».

Ver Capítulo

Marcos 6:14 - Palabra de Dios para Todos

El rey Herodes oyó hablar de Jesús quien ya era conocido en muchos lugares. Algunos decían: -Es Juan el Bautista que ha resucitado. Por eso está haciendo milagros.

Ver Capítulo

Marcos 6:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Se enteró el rey Herodes, pues su nombre se había hecho célebre. Algunos decían: "Juan el Bautista ha resucitado de entre los muertos y por eso actúan en él fuerzas milagrosas."

Ver Capítulo

Marcos 6:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Mientras tanto, el Rey Herodes se enteró de esto, porque la reputación de Yahshúa se había difundido. Algunos decían: "Yojanán el que sumerge, ha sido levantado de entre los muertos; por eso estas señales milagrosas están operando en El."

Ver Capítulo