Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Marcos 5:4 - Biblia de las Americas

Marcos 5:4

porque muchas veces había sido atado con grillos y cadenas, pero él había roto las cadenas y destrozado los grillos, y nadie era tan fuerte como para dominarlo.

Ver Capítulo

Marcos 5:4 - Reina Valera 1960

Porque muchas veces había sido atado con grillos y cadenas, mas las cadenas habían sido hechas pedazos por él, y desmenuzados los grillos; y nadie le podía dominar.

Ver Capítulo

Marcos 5:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Marcos 5:4 - Nueva Version Internacional

Muchas veces lo habían atado con cadenas y grilletes, pero él los destrozaba, y nadie tenía fuerza para dominarlo.

Ver Capítulo

Marcos 5:4 - Dios habla hoy

Pues aunque muchas veces lo habían atado de pies y manos concadenas, siempre las había hecho pedazos, sin que nadie lo pudiera dominar.

Ver Capítulo

Marcos 5:4 - Nueva Traducción Viviente

Siempre que lo ataban con cadenas y grilletes —lo cual le hacían a menudo—, él rompía las cadenas de sus muñecas y destrozaba los grilletes. No había nadie con suficiente fuerza para someterlo.

Ver Capítulo

Marcos 5:4 - Palabra de Dios para Todos

Varias veces le habían encadenado las manos y le habían puesto hierros en los pies, pero el hombre rompía las cadenas y destrozaba los hierros. Nadie podía controlarlo.

Ver Capítulo

Marcos 5:4 - Biblia de Jerusalén 1998

pues muchas veces le habían atado con grillos y cadenas, pero él había roto las cadenas y destrozado los grillos, y nadie podía dominarle.

Ver Capítulo

Marcos 5:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

A menudo le habían atado, manos y pies, pero rompía las cadenas y también los grilletes de sus pies; y no había nadie lo suficientemente fuerte para controlarle.

Ver Capítulo