Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Marcos 5:26 - Biblia de las Americas

Marcos 5:26

y había sufrido mucho a manos de muchos médicos, y había gastado todo lo que tenía sin provecho alguno, sino que al contrario, había empeorado;

Ver Capítulo

Marcos 5:26 - Reina Valera 1960

y había sufrido mucho de muchos médicos, y gastado todo lo que tenía, y nada había aprovechado, antes le iba peor,

Ver Capítulo

Marcos 5:26 - Traducción en Lenguaje Actual

y había gastado en médicos todo el dinero que tenía, pero ellos no habían podido sanarla; al contrario, le habían causado más daño, y cada día se ponía más enferma.

Ver Capítulo

Marcos 5:26 - Nueva Version Internacional

Había sufrido mucho a manos de varios médicos, y se había gastado todo lo que tenía sin que le hubiera servido de nada, pues en vez de mejorar, iba de mal en peor.

Ver Capítulo

Marcos 5:26 - Dios habla hoy

Había sufrido mucho a manos de muchos médicos, y había gastado todo lo que tenía, sin que le hubiera servido de nada. Al contrario, iba de mal en peor.

Ver Capítulo

Marcos 5:26 - Nueva Traducción Viviente

Había sufrido mucho con varios médicos y, a lo largo de los años, había gastado todo lo que tenía para poder pagarles, pero nunca mejoró. De hecho, se puso peor.

Ver Capítulo

Marcos 5:26 - Palabra de Dios para Todos

La mujer sufrió mucho bajo el cuidado de varios médicos. Había gastado todo lo que tenía sin ninguna mejoría. De hecho, cada vez se ponía peor.

Ver Capítulo

Marcos 5:26 - Biblia de Jerusalén 1998

y que había sufrido mucho con muchos médicos y había gastado todos sus bienes sin provecho alguno, antes bien, yendo a peor,

Ver Capítulo

Marcos 5:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

y había sufrido mucho a mano de muchos médicos. Había gastado los ahorros de su vida; a pesar de esto, en vez de mejorar, se empeoraba.

Ver Capítulo