Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Marcos 5:13 - Biblia de las Americas

Marcos 5:13

Y El les dio permiso. Y saliendo los espíritus inmundos, entraron en los cerdos; y la piara, unos dos mil, se precipitó por un despeñadero al mar, y en el mar se ahogaron.

Ver Capítulo

Marcos 5:13 - Reina Valera 1960

Y luego Jesús les dio permiso. Y saliendo aquellos espíritus inmundos, entraron en los cerdos, los cuales eran como dos mil; y el hato se precipitó en el mar por un despeñadero, y en el mar se ahogaron.

Ver Capítulo

Marcos 5:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Jesús les dio permiso, y ellos salieron del hombre y entraron en los cerdos. Los animales echaron a correr cuesta abajo, hasta que cayeron en el lago y se ahogaron.

Ver Capítulo

Marcos 5:13 - Nueva Version Internacional

Así que él les dio permiso. Cuando los espíritus malignos salieron del hombre, entraron en los cerdos, que eran unos dos mil, y la manada se precipitó al lago por el despeñadero y allí se ahogó.

Ver Capítulo

Marcos 5:13 - Dios habla hoy

Jesús les dio permiso, y los espíritus impuros salieron del hombre y entraron en los cerdos. Estos, que eran unos dos mil, echaron a correr pendiente abajo hasta el lago, y allí se ahogaron.

Ver Capítulo

Marcos 5:13 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Jesús les dio permiso. Los espíritus malignos salieron del hombre y entraron en los cerdos, y toda la manada de unos dos mil cerdos se lanzó al lago por el precipicio y se ahogó en el agua.

Ver Capítulo

Marcos 5:13 - Palabra de Dios para Todos

Jesús les permitió hacerlo, y los espíritus salieron del hombre y entraron en los cerdos. En seguida, los cerdos, que eran como dos mil, corrieron pendiente abajo por el barranco, cayeron en el lago y se ahogaron.

Ver Capítulo

Marcos 5:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Y se lo permitió. Entonces los espíritus inmundos salieron y entraron en los puercos, y la piara - unos dos mil - se arrojó al mar de lo alto del precipicio y se fueron ahogando en el mar.

Ver Capítulo

Marcos 5:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yahshúa les dio permiso. Salieron del hombre y entraron en los cerdos; y la manada, que su número era como de dos mil, corrió por la ladera de la loma, se echó al mar y se ahogaron.

Ver Capítulo