Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Marcos 4:21 - Biblia de las Americas

Marcos 4:21

Y les decía: ¿Acaso se trae una lámpara para ponerla debajo de un almud o debajo de la cama? ¿No es para ponerla en el candelero?

Ver Capítulo

Marcos 4:21 - Reina Valera 1960

También les dijo: ¿Acaso se trae la luz para ponerla debajo del almud, o debajo de la cama? ¿No es para ponerla en el candelero?

Ver Capítulo

Marcos 4:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Después de esto, Jesús les dijo: «¿Se enciende una lámpara para ponerla debajo de un cajón, o debajo de la cama? ¡Claro que no! Se enciende y se pone en un lugar alto, para que alumbre bien.

Ver Capítulo

Marcos 4:21 - Nueva Version Internacional

También les dijo: "¿Acaso se trae una lámpara para ponerla debajo de un cajón o debajo de la cama? ¿No es, por el contrario, para ponerla en una repisa?

Ver Capítulo

Marcos 4:21 - Dios habla hoy

También les dijo: "¿Acaso se trae una lámpara para ponerla bajo un cajón o debajo de la cama? No, una lámpara se pone enalto, para que alumbre.

Ver Capítulo

Marcos 4:21 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Jesús les preguntó: «¿Acaso alguien encendería una lámpara y luego la pondría debajo de una canasta o de una cama? ¡Claro que no! Una lámpara se coloca en un lugar alto, donde su luz alumbre.

Ver Capítulo

Marcos 4:21 - Palabra de Dios para Todos

Luego Jesús les dijo: "¿Acaso si tienen una lámpara la ponen debajo de una cesta o debajo de la cama? ¡Por supuesto que no! La lámpara debe ponerse encima de una mesa.

Ver Capítulo

Marcos 4:21 - Biblia de Jerusalén 1998

Les decía también: "¿Acaso se trae la lámpara para ponerla debajo del celemín o debajo del lecho? ¿No es para ponerla sobre el candelero?

Ver Capítulo

Marcos 4:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Les dijo a ellos: "¿Acaso traen adentro una lámpara para ponerla debajo de un tazón, o debajo de la cama, o sí? ¿No pondrían una lámpara en el candelero?

Ver Capítulo