Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Marcos 4:20 - Biblia de las Americas

Marcos 4:20

Y otros son aquellos en que se sembró la semilla en tierra buena; los cuales oyen la palabra, la aceptan y dan fruto, unos a treinta, otros a sesenta y otros a ciento por uno.

Ver Capítulo

Marcos 4:20 - Reina Valera 1960

Y éstos son los que fueron sembrados en buena tierra: los que oyen la palabra y la reciben, y dan fruto a treinta, a sesenta, y a ciento por uno.

Ver Capítulo

Marcos 4:20 - Traducción en Lenguaje Actual

»Finalmente, las semillas que cayeron en buena tierra representan a los que escuchan el mensaje y lo aceptan. Esas personas cambian su vida y hacen lo bueno. Son como las semillas que produjeron espigas con treinta, sesenta y hasta cien semillas.»

Ver Capítulo

Marcos 4:20 - Nueva Version Internacional

Pero otros son como lo sembrado en buen terreno: oyen la palabra, la aceptan y producen una cosecha que rinde el treinta, el sesenta y hasta el ciento por uno."

Ver Capítulo

Marcos 4:20 - Dios habla hoy

Pero hay otros que oyen el mensaje y lo aceptan, y dan una buena cosecha, como la semilla sembrada en buena tierra. De esos, algunos rinden treinta, otros sesenta, y otros ciento por uno."

Ver Capítulo

Marcos 4:20 - Nueva Traducción Viviente

Y las semillas que cayeron en la buena tierra representan a los que oyen y aceptan la palabra de Dios, ¡y producen una cosecha treinta, sesenta y hasta cien veces más numerosa de lo que se había sembrado!».

Ver Capítulo

Marcos 4:20 - Palabra de Dios para Todos

"Pero otros son como la semilla que cayó en tierra buena. Estos son los que oyen las enseñanzas, las aceptan y dan una gran cosecha. Darán mucho más de lo sembrado; algunos hasta treinta, otros hasta sesenta y otros hasta cien veces más".

Ver Capítulo

Marcos 4:20 - Biblia de Jerusalén 1998

Y los sembrados en tierra buena son aquellos que oyen la palabra, la acogen y dan fruto, unos treinta, otros sesenta, otros ciento."

Ver Capítulo

Marcos 4:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero aquellos sembrados en tierra rica, oyen el mensaje, lo aceptan y dan fruto; a treinta, a sesenta o a ciento por uno."

Ver Capítulo