Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Marcos 4:19 - Biblia de las Americas

Marcos 4:19

pero las preocupaciones del mundo, y el engaño de las riquezas, y los deseos de las demás cosas entran y ahogan la palabra, y se vuelve estéril.

Ver Capítulo

Marcos 4:19 - Reina Valera 1960

pero los afanes de este siglo, y el engaño de las riquezas, y las codicias de otras cosas, entran y ahogan la palabra, y se hace infructuosa.

Ver Capítulo

Marcos 4:19 - Traducción en Lenguaje Actual

pero no dejan que el mensaje cambie su vida. Sólo piensan en las cosas que necesitan, en cómo ganar dinero, y en cómo disfrutar de esta vida.

Ver Capítulo

Marcos 4:19 - Nueva Version Internacional

pero las preocupaciones de esta vida, el engaño de las riquezas y muchos otros malos deseos entran hasta ahogar la palabra, de modo que ésta no llega a dar fruto.

Ver Capítulo

Marcos 4:19 - Dios habla hoy

pero los negocios de la vida presente les preocupan demasiado, el amor por las riquezas los engaña, y quisieran poseer todas las cosas. Todo esto entra en ellos, y ahoga el mensaje y no lo deja dar fruto.

Ver Capítulo

Marcos 4:19 - Nueva Traducción Viviente

pero muy pronto el mensaje queda desplazado por las preocupaciones de esta vida, el atractivo de la riqueza y el deseo por otras cosas, así que no se produce ningún fruto.

Ver Capítulo

Marcos 4:19 - Palabra de Dios para Todos

pero poco después dejan que las preocupaciones de esta vida, las ganas de tener dinero y el deseo de tener cosas los distraigan. Todo eso ahoga en ellos el mensaje y no dan fruto en su vida.

Ver Capítulo

Marcos 4:19 - Biblia de Jerusalén 1998

pero las preocupaciones del mundo, la seducción de las riquezas y las demás concupiscencias les invaden y ahogan la palabra, y queda sin fruto.

Ver Capítulo

Marcos 4:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

pero las preocupaciones del mundo, el esplendor engañador de las riquezas y todo tipo de deleites, estrujan y ahogan el mensaje; por lo tanto no produce nada.

Ver Capítulo