Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Marcos 3:4 - Biblia de las Americas

Marcos 3:4

Entonces les dijo*: ¿Es lícito en el día de reposo hacer bien o hacer mal, salvar una vida o matar? Pero ellos guardaban silencio.

Ver Capítulo

Marcos 3:4 - Reina Valera 1960

Y les dijo: ¿Es lícito en los días de reposo hacer bien, o hacer mal; salvar la vida, o quitarla? Pero ellos callaban.

Ver Capítulo

Marcos 3:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Luego, les preguntó a los que estaban allí: «¿Qué es correcto hacer en sábado: el bien o el mal? ¿Salvar una vida o destruirla?» Pero nadie le contestó.

Ver Capítulo

Marcos 3:4 - Nueva Version Internacional

Luego dijo a los otros: --¿Qué está permitido en sábado: hacer el bien o hacer el mal, salvar una vida o matar? Pero ellos permanecieron callados.

Ver Capítulo

Marcos 3:4 - Dios habla hoy

Luego preguntó a los otros: –¿Qué está permitido hacer en sábado: el bien o el mal?¿Salvar una vida o destruirla? Pero ellos se quedaron callados.

Ver Capítulo

Marcos 3:4 - Nueva Traducción Viviente

Luego se dirigió a sus acusadores y les preguntó: «¿Permite la ley hacer buenas acciones en el día de descanso o es un día para hacer el mal? ¿Es un día para salvar la vida o para destruirla?». Pero ellos no quisieron contestarle.

Ver Capítulo

Marcos 3:4 - Palabra de Dios para Todos

Luego Jesús les dijo: -¿Qué se debe hacer en el día de descanso, el bien o el mal, salvar una vida o matar? Pero todos seguían en silencio.

Ver Capítulo

Marcos 3:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Y les dice: "¿Es lícito en sábado hacer el bien en vez del mal, salvar una vida en vez de destruirla?" Pero ellos callaban.

Ver Capítulo

Marcos 3:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces a ellos les dijo: "¿Qué es permitido en Shabbat? ¿Hacer el bien, o hacer el mal; salvar una vida, o matarla?"[15] Pero ellos no dijeron nada.

Ver Capítulo