Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Marcos 15:43 - Biblia de las Americas

Marcos 15:43

vino José de Arimatea, miembro prominente del concilio, que también esperaba el reino de Dios; y llenándose de valor, entró adonde estaba Pilato y le pidió el cuerpo de Jesús.

Ver Capítulo

Marcos 15:43 - Reina Valera 1960

José de Arimatea, miembro noble del concilio, que también esperaba el reino de Dios, vino y entró osadamente a Pilato, y pidió el cuerpo de Jesús.

Ver Capítulo

Marcos 15:43 - Traducción en Lenguaje Actual

Un hombre llamado José, del pueblo de Arimatea, no tuvo miedo de pedirle a Pilato el cuerpo de Jesús. José era un miembro muy importante de la Junta Suprema. Además, él oraba para que el reinado de Dios empezara pronto.

Ver Capítulo

Marcos 15:43 - Nueva Version Internacional

José de Arimatea, miembro distinguido del Consejo, y que también esperaba el reino de Dios, se atrevió a presentarse ante Pilato para pedirle el cuerpo de Jesús.

Ver Capítulo

Marcos 15:43 - Dios habla hoy

José, natural de Arimatea y miembro importante de la Junta Suprema, el cual también esperaba el reino de Dios, se dirigió con decisión a Pilato y le pidió el cuerpo de Jesús.

Ver Capítulo

Marcos 15:43 - Nueva Traducción Viviente

José de Arimatea se arriesgó y fue a ver a Pilato y pidió el cuerpo de Jesús. (José era miembro honorable del Concilio Supremo y esperaba la venida del reino de Dios).

Ver Capítulo

Marcos 15:43 - Palabra de Dios para Todos

Un hombre llamado José de Arimatea tuvo el valor de ir a ver a Pilato para pedirle el cuerpo de Jesús. Era un miembro importante del Consejo judío y también de los que esperaban la llegada del reino de Dios.

Ver Capítulo

Marcos 15:43 - Biblia de Jerusalén 1998

vino José de Arimatea, miembro respetable del Consejo, que esperaba también el Reino de Dios, y tuvo la valentía de entrar donde Pilato y pedirle el cuerpo de Jesús.

Ver Capítulo

Marcos 15:43 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yosef de Ramatayim, un miembro prominente del Sanhedrin, quien, él mismo, estaba esperando al Reino de YAHWEH; fue audazmente a Pilato y pidió el cuerpo de Yahshúa.

Ver Capítulo