Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Marcos 15:40 - Biblia de las Americas

Marcos 15:40

Había también unas mujeres mirando de lejos, entre las que estaban María Magdalena, María, la madre de Jacobo el menor y de José, y Salomé,

Ver Capítulo

Marcos 15:40 - Reina Valera 1960

También había algunas mujeres mirando de lejos, entre las cuales estaban María Magdalena, María la madre de Jacobo el menor y de José, y Salomé,

Ver Capítulo

Marcos 15:40 - Traducción en Lenguaje Actual

Había allí muchas mujeres que miraban desde lejos. Entre ellas estaban María Magdalena, Salomé y María, la madre de José y de Santiago el menor.

Ver Capítulo

Marcos 15:40 - Nueva Version Internacional

Algunas mujeres miraban desde lejos. Entre ellas estaban María Magdalena, María la madre de Jacobo el menor y de José, y Salomé.

Ver Capítulo

Marcos 15:40 - Dios habla hoy

También había algunas mujeres mirando de lejos; entre ellas estaban María Magdalena, María la madre de Santiago el menor y de José, y Salomé.

Ver Capítulo

Marcos 15:40 - Nueva Traducción Viviente

Algunas mujeres miraban de lejos, entre ellas, María Magdalena, María (la madre de Santiago el menor y de José*), y Salomé.

Ver Capítulo

Marcos 15:40 - Palabra de Dios para Todos

Algunas mujeres estaban mirando desde lejos. Entre ellas estaban María Magdalena, Salomé y María, la madre de Santiago el menor y de José.

Ver Capítulo

Marcos 15:40 - Biblia de Jerusalén 1998

Había también unas mujeres mirando desde lejos, entre ellas, María Magdalena, María la madre de Santiago el menor y de Joset, y Salomé,

Ver Capítulo

Marcos 15:40 - Kadosh Israelita Mesiánica

Había unas mujeres mirando desde la distancia; entre ellas estaban Miryam de Magadala, Miryam la madre de Ya'akov el Joven, Yosi, y Shlomit.

Ver Capítulo