Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Marcos 14:72 - Biblia de las Americas

Marcos 14:72

Al instante un gallo cantó por segunda vez. Entonces Pedro recordó lo que Jesús le había dicho: Antes que el gallo cante dos veces, me negarás tres veces. Y se echó a llorar.

Ver Capítulo

Marcos 14:72 - Reina Valera 1960

Y el gallo cantó la segunda vez. Entonces Pedro se acordó de las palabras que Jesús le había dicho: Antes que el gallo cante dos veces, me negarás tres veces. Y pensando en esto, lloraba.

Ver Capítulo

Marcos 14:72 - Traducción en Lenguaje Actual

En ese momento, el gallo cantó por segunda vez, y Pedro se acordó de lo que Jesús le había dicho: «Antes de que el gallo cante dos veces, tú habrás dicho tres veces que no me conoces.» Y Pedro se puso a llorar con mucha tristeza.

Ver Capítulo

Marcos 14:72 - Nueva Version Internacional

Al instante un gallo cantó por segunda vez.* Pedro se acordó de lo que Jesús le había dicho: "Antes que el gallo cante por segunda vez,* me negarás tres veces." Y se echó a llorar.

Ver Capítulo

Marcos 14:72 - Dios habla hoy

En aquel mismo momento cantó el gallo por segunda vez, y Pedro se acordó de que Jesús le había dicho: 'Antes que cante el gallo por segunda vez, me negarás tres veces. ' y se echó a llorar.

Ver Capítulo

Marcos 14:72 - Nueva Traducción Viviente

Inmediatamente, el gallo cantó por segunda vez. De repente, las palabras de Jesús pasaron rápidamente por la mente de Pedro: «Antes de que cante el gallo dos veces, negarás tres veces que me conoces»; y se echó a llorar.

Ver Capítulo

Marcos 14:72 - Palabra de Dios para Todos

En seguida cantó el gallo por segunda vez y Pedro recordó las palabras de Jesús: "Antes de que el gallo cante por segunda vez, tú dirás tres veces que no me conoces", y se echó a llorar.

Ver Capítulo

Marcos 14:72 - Biblia de Jerusalén 1998

Inmediatamente cantó un gallo por segunda vez. Y Pedro recordó lo que le había dicho Jesús: "Antes que el gallo cante dos veces, me habrás negado tres." Y rompió a llorar.

Ver Capítulo

Marcos 14:72 - Kadosh Israelita Mesiánica

Inmediatamente el gallo cantó por segunda vez. Entonces Kefa recordó lo que Yahshúa le había dicho: "Antes de que el gallo cante dos veces, me habrás negado tres veces." Y echándose a sí mismo al suelo, lloró.

Ver Capítulo