Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Marcos 14:62 - Biblia de las Americas

Marcos 14:62

Jesús dijo: Yo soy; y veréis al HIJO DEL HOMBRE SENTADO A LA DIESTRA DEL PODER y VINIENDO CON LAS NUBES DEL CIELO.

Ver Capítulo

Marcos 14:62 - Reina Valera 1960

Y Jesús le dijo: Yo soy; y veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del poder de Dios, y viniendo en las nubes del cielo.

Ver Capítulo

Marcos 14:62 - Traducción en Lenguaje Actual

Jesús le respondió: —Así es. Y ustedes verán cuando yo, el Hijo del hombre, venga en las nubes del cielo con el poder y la autoridad que me da el Dios todopoderoso.

Ver Capítulo

Marcos 14:62 - Nueva Version Internacional

--Sí, yo soy --dijo Jesús--. Y ustedes verán al Hijo del hombre sentado a la derecha del Todopoderoso, y bajando con las nubes del cielo.

Ver Capítulo

Marcos 14:62 - Dios habla hoy

Jesús le dijo: –Sí, yo soy. Y ustedes verán al Hijo del hombre sentado a la derecha del Todopoderoso, y viniendo en las nubes del cielo. [14]

Ver Capítulo

Marcos 14:62 - Nueva Traducción Viviente

Jesús dijo: —YO SOY.* Y ustedes verán al Hijo del Hombre sentado en el lugar de poder, a la derecha de Dios,* y viniendo en las nubes del cielo.*

Ver Capítulo

Marcos 14:62 - Palabra de Dios para Todos

Y Jesús le dijo: -Sí, lo soy. En el futuro ustedes verán al Hijo del hombre sentado a la derecha del Todopoderoso y lo verán venir en las nubes del cielo.

Ver Capítulo

Marcos 14:62 - Biblia de Jerusalén 1998

Y dijo Jesús: "Sí, yo soy, y veréis al Hijo del hombre sentado a la diestra del Poder y venir entre las nubes del cielo."

Ver Capítulo

Marcos 14:62 - Kadosh Israelita Mesiánica

"YO SOY," respondió Yahshúa. Además, ustedes verán al Ben Ha Adam sentado a la mano derecha del HaGuevurah,[85] y viniendo en las nubes del cielo." °

Ver Capítulo