Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Marcos 14:61 - Biblia de las Americas

Marcos 14:61

Mas El callaba y nada respondía. Le volvió a preguntar el sumo sacerdote, diciéndole: ¿Eres tú el Cristo, el Hijo del Bendito?

Ver Capítulo

Marcos 14:61 - Reina Valera 1960

Mas él callaba, y nada respondía. El sumo sacerdote le volvió a preguntar, y le dijo: ¿Eres tú el Cristo, el Hijo del Bendito?

Ver Capítulo

Marcos 14:61 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero Jesús no respondió nada, sino que se quedó callado. El jefe de los sacerdotes volvió a preguntarle: —¿Eres tú el Mesías, el Hijo del Dios que todos adoran?

Ver Capítulo

Marcos 14:61 - Nueva Version Internacional

Pero Jesús se quedó callado y no contestó nada. --¿Eres el Cristo, el Hijo del Bendito? --le preguntó de nuevo el sumo sacerdote.

Ver Capítulo

Marcos 14:61 - Dios habla hoy

Pero Jesús se quedó callado, sin contestar nada. El sumo sacerdote volvió a preguntarle: –¿Eres tú el Mesías, el Hijo del Dios bendito?

Ver Capítulo

Marcos 14:61 - Nueva Traducción Viviente

Pero Jesús se mantuvo callado y no contestó. Entonces el sumo sacerdote le preguntó: —¿Eres tú el Mesías, el Hijo del Bendito?

Ver Capítulo

Marcos 14:61 - Palabra de Dios para Todos

Pero Jesús siguió en silencio sin responder. De nuevo el sumo sacerdote le preguntó: -¿Eres tú el Cristo, el Mesías, el Hijo del Santo Dios?

Ver Capítulo

Marcos 14:61 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero él seguía callado y no respondía nada. El Sumo Sacerdote le preguntó de nuevo: "¿Eres tú el Cristo, el Hijo del Bendito?"

Ver Capítulo

Marcos 14:61 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero El permaneció en silencio, y no dio respuesta. De nuevo el kohen hagadol le cuestionó: ¿Eres tú el Mashíaj, BenHamevoraj?"

Ver Capítulo