Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Marcos 14:49 - Biblia de las Americas

Marcos 14:49

Cada día estaba con vosotros en el templo enseñando, y no me prendisteis; pero esto ha sucedido para que se cumplan las Escrituras.

Ver Capítulo

Marcos 14:49 - Reina Valera 1960

Cada día estaba con vosotros enseñando en el templo, y no me prendisteis; pero es así, para que se cumplan las Escrituras.

Ver Capítulo

Marcos 14:49 - Traducción en Lenguaje Actual

Todos los días estuve enseñando en el templo, y allí nunca me apresaron. Pero todo esto debe suceder así, para que se cumpla lo que dice la Biblia.

Ver Capítulo

Marcos 14:49 - Nueva Version Internacional

Día tras día estaba con ustedes, enseñando en el templo, y no me prendieron. Pero es preciso que se cumplan las Escrituras.

Ver Capítulo

Marcos 14:49 - Dios habla hoy

Todos los días he estado entre ustedes enseñando en el templo, y nunca me arrestaron. Pero esto sucede para que se cumplan las Escrituras.

Ver Capítulo

Marcos 14:49 - Nueva Traducción Viviente

¿Por qué no me arrestaron en el templo? Estuve enseñando allí entre ustedes todos los días. Pero estas cosas suceden para que se cumpla lo que dicen las Escrituras acerca de mí».

Ver Capítulo

Marcos 14:49 - Palabra de Dios para Todos

Yo he estado todos los días con ustedes enseñándoles en el área del templo y nunca me arrestaron. Pero esto sucede para que se cumpla lo que está en las Escrituras.

Ver Capítulo

Marcos 14:49 - Biblia de Jerusalén 1998

Todos los días estaba junto a vosotros enseñando en el Templo, y no me detuvisteis. Pero es para que se cumplan las Escrituras."

Ver Capítulo

Marcos 14:49 - Kadosh Israelita Mesiánica

Todos los días estuve con ustedes enseñando en los patios del Templo, ¡y no me arrestaron! Pero dejen que el Tanaj sea cumplido."

Ver Capítulo