x

Biblia Online

Anuncios



Marcos 14:12 - Biblia de las Americas

Marcos 14:12

El primer día de la fiesta de los panes sin levadura, cuando se sacrificaba el cordero de la Pascua, sus discípulos le dijeron*: ¿Dónde quieres que vayamos y hagamos los preparativos para que comas la Pascua?

Ver Capítulo

Marcos 14:12 - Biblia Reina Valera 1960

El primer día de la fiesta de los panes sin levadura, cuando sacrificaban el cordero de la pascua, sus discípulos le dijeron: ¿Dónde quieres que vayamos a preparar para que comas la pascua?

Ver Capítulo

Marcos 14:12 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

En el primer día de la fiesta de los panes sin levadura se sacrificaba el cordero de la Pascua. Ese día, los discípulos le preguntaron a Jesús: —¿Dónde quieres que preparemos la cena de la Pascua?

Ver Capítulo

Marcos 14:12 - Biblia Nueva Version Internacional

El primer día de la fiesta de los panes sin levadura, cuando se acostumbraba sacrificar el cordero de la Pascua, los discípulos le preguntaron a Jesús: --¿Dónde quieres que vayamos a hacer los preparativos para que comas la Pascua?

Ver Capítulo

Marcos 14:12 - Biblia Nueva Versión Internacional 1999

La Cena del Señor 14:12-26-Mt 26:17-30; Lc 22:7-23 14:22-25-1Co 11:23-25 El primer día de la fiesta de los Panes sin levadura, cuando se acostumbraba sacrificar el cordero de la Pascua, los discípulos le preguntaron a Jesús: -¿Dónde quieres que vayamos a hacer los preparativos para que comas la Pascua?

Ver Capítulo

Marcos 14:12 - Biblia Dios habla hoy

El primer día de la fiesta en que se comía el pan sin levadura, cuando se sacrificaba el cordero de Pascua, los discípulos de Jesús le preguntaron: –¿Dónde quieres que vayamos a prepararte la cena de Pascua?

Ver Capítulo

Marcos 14:12 - Biblia Kadosh Israelita Mesiánica

Antes del primer día de Matzah,[80] cuando sacrificaban los corderos para Pésaj, los talmidim de Yahshúa le preguntaron: '¿Dónde quieres que vayamos a preparar tu Seder?'

Ver Capítulo

Marcos 14:12 - Biblia Nueva Traducción Viviente

El primer día del Festival de los Panes sin Levadura, cuando se sacrifica el cordero de la Pascua, los discípulos de Jesús le preguntaron: «¿Dónde quieres que vayamos a prepararte la cena de Pascua?».

Ver Capítulo

Marcos 14:12 - La Biblia del Oso  RV 1569

Y el primer dia de la fieſta de los panes ſin leuadura, quando ſacrificauan la Paſcua, ſus Diſcipulos le dizen, Dõde quieres que vamos à aparejarte paraque comas la Paſcua?

Ver Capítulo

Marcos 14:12 - Biblia Reina Valera Antigua 1602 (Biblia del Cántaro)

Y el primer día de los panes sin levadura, cuando sacrificaban la pascua, sus discípulos le dicen: ¿Dónde quieres que vayamos á disponer para que comas la pascua?

Ver Capítulo