Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Marcos 13:34 - Biblia de las Americas

Marcos 13:34

Es como un hombre que se fue de viaje, y al salir de su casa dejó a sus siervos encargados, asignándole a cada uno su tarea, y ordenó al portero que estuviera alerta.

Ver Capítulo

Marcos 13:34 - Reina Valera 1960

Es como el hombre que yéndose lejos, dejó su casa, y dio autoridad a sus siervos, y a cada uno su obra, y al portero mandó que velase.

Ver Capítulo

Marcos 13:34 - Traducción en Lenguaje Actual

»Sucede lo mismo que cuando un hombre decide irse de viaje. Llama a sus empleados y les encarga que le cuiden la casa. A cada uno le encarga un trabajo, y al portero le ordena que vigile.

Ver Capítulo

Marcos 13:34 - Nueva Version Internacional

Es como cuando un hombre sale de viaje y deja su casa al cuidado de sus siervos, cada uno con su tarea, y le manda al portero que vigile.

Ver Capítulo

Marcos 13:34 - Dios habla hoy

Deben hacer como en el caso de un hombre que, estando a punto de irse a otro país, encargó a sus criados que le cuidaran la casa. A cada cual le dejó un trabajo, y ordenó al portero que vigilara.

Ver Capítulo

Marcos 13:34 - Nueva Traducción Viviente

»La venida del Hijo del Hombre puede ilustrarse mediante la historia de un hombre que tenía que emprender un largo viaje. Cuando salió de casa, dio instrucciones a cada uno de sus esclavos sobre el trabajo que debían hacer y le dijo al portero que esperara su regreso.

Ver Capítulo

Marcos 13:34 - Palabra de Dios para Todos

"Será como un hombre que sale de viaje. Sale de su casa y deja a sus sirvientes encargados, cada uno con una tarea. Le ordena a su portero que se mantenga alerta.

Ver Capítulo

Marcos 13:34 - Biblia de Jerusalén 1998

Al igual que un hombre que se ausenta: deja su casa, da atribuciones a sus siervos, a cada uno su trabajo, y ordena al portero que vele;

Ver Capítulo

Marcos 13:34 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Es como un hombre que se va de viaje lejos de su casa, deja a sus sirvientes a cargo, cada uno con sus propios deberes, y le dice al mayordomo que esté alerta.

Ver Capítulo