Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Marcos 12:41 - Biblia de las Americas

Marcos 12:41

Jesús se sentó frente al arca del tesoro, y observaba cómo la multitud echaba dinero en el arca del tesoro; y muchos ricos echaban grandes cantidades.

Ver Capítulo

Marcos 12:41 - Reina Valera 1960

Estando Jesús sentado delante del arca de la ofrenda, miraba cómo el pueblo echaba dinero en el arca; y muchos ricos echaban mucho.

Ver Capítulo

Marcos 12:41 - Traducción en Lenguaje Actual

Un día, Jesús estaba en el templo, y se sentó frente a las cajas de las ofrendas. Allí veía cómo la gente echaba dinero en ellas. Mucha gente rica echaba grandes cantidades de dinero.

Ver Capítulo

Marcos 12:41 - Nueva Version Internacional

Jesús se sentó frente al lugar donde se depositaban las ofrendas, y estuvo observando cómo la gente echaba sus monedas en las alcancías del templo. Muchos ricos echaban grandes cantidades.

Ver Capítulo

Marcos 12:41 - Dios habla hoy

Jesús estaba una vez sentado frente a los cofres de las ofrendas, mirando cómo la gente echaba dinero en ellos. Muchos ricos echaban mucho dinero.

Ver Capítulo

Marcos 12:41 - Nueva Traducción Viviente

Jesús se sentó cerca de la caja de las ofrendas del templo y observó mientras la gente depositaba su dinero. Muchos ricos echaban grandes cantidades.

Ver Capítulo

Marcos 12:41 - Palabra de Dios para Todos

Jesús estaba sentado cerca de la caja del dinero del templo y veía cómo la gente daba sus ofrendas. Muchos ricos daban bastante dinero.

Ver Capítulo

Marcos 12:41 - Biblia de Jerusalén 1998

Jesús se sentó frente al arca del Tesoro y miraba cómo echaba la gente monedas en el arca del Tesoro: muchos ricos echaban mucho.

Ver Capítulo

Marcos 12:41 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces Yahshúa se sentó enfrente del tesoro del Templo y miraba a la multitud mientras echaban el dinero en los cofres de las ofrendas. Mucha gente rica echó grandes cantidades,

Ver Capítulo