Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Marcos 12:35 - Biblia de las Americas

Marcos 12:35

Y tomando la palabra, Jesús decía mientras enseñaba en el templo: ¿Por qué dicen los escribas que el Cristo es hijo de David?

Ver Capítulo

Marcos 12:35 - Reina Valera 1960

Enseñando Jesús en el templo, decía: ¿Cómo dicen los escribas que el Cristo es hijo de David?

Ver Capítulo

Marcos 12:35 - Traducción en Lenguaje Actual

Mientras enseñaba en el templo, Jesús preguntó: «¿Por qué dicen los maestros de la Ley que el Mesías será de la familia del rey David?

Ver Capítulo

Marcos 12:35 - Nueva Version Internacional

Mientras enseñaba en el templo, Jesús les propuso: --¿Cómo es que los maestros de la ley dicen que el Cristo es hijo de David?

Ver Capítulo

Marcos 12:35 - Dios habla hoy

Jesús estaba enseñando en el templo, y preguntó: –¿Por qué dicen los maestros de la ley que el Mesías desciende de David?[14]

Ver Capítulo

Marcos 12:35 - Nueva Traducción Viviente

Tiempo después, Jesús estaba enseñando al pueblo en el templo y preguntó: «¿Por qué afirman los maestros de la ley religiosa que el Mesías es hijo de David?

Ver Capítulo

Marcos 12:35 - Palabra de Dios para Todos

Jesús estaba enseñando en el área del templo y preguntó: -¿Por qué los maestros de la ley dicen que el Cristo es Hijo de David?

Ver Capítulo

Marcos 12:35 - Biblia de Jerusalén 1998

Jesús, tomando la palabra, decía mientras enseñaba en el Templo: "¿Cómo dicen los escribas que el Cristo es hijo de David?

Ver Capítulo

Marcos 12:35 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando Yahshúa estaba enseñando en el Templo, preguntó: "¿Cómo es que los maestros de la Toráh dicen que el Mashíaj es hijo de David?

Ver Capítulo