Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Marcos 12:33 - Biblia de las Americas

Marcos 12:33

Y QUE AMARLE CON TODO EL CORAZON Y CON TODO EL ENTENDIMIENTO Y CON TODAS LAS FUERZAS, Y AMAR AL PROJIMO COMO A UNO MISMO, es más que todos los holocaustos y los sacrificios.

Ver Capítulo

Marcos 12:33 - Reina Valera 1960

y el amarle con todo el corazón, con todo el entendimiento, con toda el alma, y con todas las fuerzas, y amar al prójimo como a uno mismo, es más que todos los holocaustos y sacrificios.

Ver Capítulo

Marcos 12:33 - Traducción en Lenguaje Actual

Debemos amarlo con todo nuestro ser, y amar a los demás como nos amamos a nosotros mismos. Estos mandamientos son más importantes que cumplir con todos los ritos y deberes religiosos.

Ver Capítulo

Marcos 12:33 - Nueva Version Internacional

Amarlo con todo el corazón, con todo el entendimiento y con todas las fuerzas, y amar al prójimo como a uno mismo, es más importante que todos los holocaustos y sacrificios.

Ver Capítulo

Marcos 12:33 - Dios habla hoy

y amar a Dios con todo el corazón, con todo el entendimiento y con todas las fuerzas, y amar al prójimo como a uno mismo, vale más que todos los holocaustos y todos los sacrificios que se queman en el altar. [13]

Ver Capítulo

Marcos 12:33 - Nueva Traducción Viviente

Además yo sé que es importante amarlo con todo mi corazón y todo mi entendimiento y todas mis fuerzas, y amar a mi prójimo como a mí mismo. Esto es más importante que presentar todas las ofrendas quemadas y sacrificios exigidos en la ley.

Ver Capítulo

Marcos 12:33 - Palabra de Dios para Todos

Uno debe amar a Dios con todo su corazón, con toda su mente y con todas sus fuerzas y a los demás como a sí mismo. Estos mandamientos son más importantes que todos los animales y sacrificios que ofrecemos a Dios.

Ver Capítulo

Marcos 12:33 - Biblia de Jerusalén 1998

y amarle con todo el corazón, con toda la inteligencia y con todas las fuerzas, y amar al prójimo como a sí mismo vale más que todos los holocaustos y sacrificios."

Ver Capítulo

Marcos 12:33 - Kadosh Israelita Mesiánica

y que amarle con todo el corazón, entendimiento y fuerza, y amar al prójimo como a uno mismo, significan más que todas las ofrendas quemadas y sacrificios."

Ver Capítulo