Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Marcos 12:1 - Biblia de las Americas

Marcos 12:1

Entonces comenzó a hablarles en parábolas: Un hombre PLANTO UNA VIÑA Y LA CERCO CON UN MURO, CAVO UN ESTANQUE DEBAJO DEL LAGAR Y EDIFICO UNA TORRE; la arrendó a labradores y se fue de viaje.

Ver Capítulo

Marcos 12:1 - Reina Valera 1960

Entonces comenzó Jesús a decirles por parábolas: Un hombre plantó una viña, la cercó de vallado, cavó un lagar, edificó una torre, y la arrendó a unos labradores, y se fue lejos.

Ver Capítulo

Marcos 12:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Jesús comenzó por ponerles el siguiente ejemplo: «Un hombre sembró una viña y construyó un cerco alrededor de ella. También preparó un lugar para hacer vino con las uvas que cosechara, y construyó una torre para vigilar el terreno. Luego, alquiló la viña a unos hombres y se fue de viaje.

Ver Capítulo

Marcos 12:1 - Nueva Version Internacional

Entonces comenzó Jesús a hablarles en parábolas: "Un hombre plantó un viñedo. Lo cercó, cavó un lagar y construyó una torre de vigilancia. Luego arrendó el viñedo a unos labradores y se fue de viaje.

Ver Capítulo

Marcos 12:1 - Dios habla hoy

Jesús comenzó a hablarles por medio de parábolas. Les dijo: "Un hombre plantó un viñedo[1] y le puso un cerco; preparó un lugar donde hacer el vino y levantó una torre para vigilarlo todo. Luego alquiló el terreno a unos labradores y se fue de viaje.

Ver Capítulo

Marcos 12:1 - Nueva Traducción Viviente

Después Jesús comenzó a enseñarles con historias: «Un hombre plantó un viñedo. Lo cercó con un muro, cavó un hoyo para extraer el jugo de las uvas y construyó una torre de vigilancia. Luego les alquiló el viñedo a unos agricultores arrendatarios y se mudó a otro país.

Ver Capítulo

Marcos 12:1 - Palabra de Dios para Todos

Entonces Jesús les contó la siguiente historia: "Un hombre plantó un viñedo y construyó un muro alrededor. Cavó un lugar para hacer el vino y construyó una torre de vigilancia. "Luego alquiló el terreno a unos labradores y se fue de viaje.

Ver Capítulo

Marcos 12:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Y se puso a hablarles en parábolas: "Un hombre plantó una viña, la rodeó de una cerca, cavó un lagar y edificó una torre; la arrendó a unos labradores, y se ausentó.

Ver Capítulo

Marcos 12:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yahshúa comenzó a hablarles en parábolas: "Un hombre sembró una viña, la rodeó con un muro, cavó un lagar para la prensa de vino y edificó una torre; entonces se la arrendó a unos campesinos y se fue.

Ver Capítulo